Tener problemas en la familia es triste y muy cansador. Lo peor es que, al estar siempre dentro de ese círculo vicioso del cual no se puede salir, las malas ideas vuelven una y otra vez a nuestra cabeza. Para salir de la rutina y poner un poco de buena onda a los problemas, te invito a que veas estas comedias de enredos familiares que seguro te harán reír y olvidarte un poco de todo lo que te está pasando.
¿Problemas en la familia? Estas comedias de enredos familiares te sacarán una sonrisa

Juntos y revueltos
Esta divertida comedia de enredos con Adam Sandler y Drew Barrymore comienza con una cita entre 2 padres solteros que no congenian entre sí y que deciden no verse nunca más. Lo gracioso de todo esto es que el destino se obstina en unirlos en un viaje nada más y nada menos que al continente africano.
- Te invito a visitar: «Películas perfectas para ver en casa con amigas»
El padre de la novia

Esta es la historia de George Banks, un hombre que tiene adoración por sus hijos. Todo en su vida iba perfecto hasta que su hija anuncia que se va a casar. ¡Es ahí cuando el mundo de George se derrumba! Sobre todo porque el futuro yerno es un gran partido, y el suegro piensa que puede perder a su hija para siempre.
Mi gran casamiento griego

Esta es la historia de Toula, una chica que pertenece a una familia griega que sigue todas las tradiciones. Son tan cerrados que no se casan ni salen con personas fuera de su colectividad. Todo eso hasta que Toula conoce a alguien que no tiene de griego ni un pelo... De esta manera comienzan los enredos y las situaciones graciosas.
Un viernes de locos

La doctora Coleman y su hija no tienen nada en común hasta que un incidente hace que cambien de cuerpo y que cada una pase por las mismas cosas que pasa la otra. Como consecuencia, ambas aprenden una valiosa lección.
Los míos, los tuyos y los nuestros

Frank y Helen se reencuentran luego de años de no verse. Ambos están separados y tienen muchos, pero muchos hijos. Deciden casarse y empiezan a convivir, lo que es el punto de partida para una serie de divertidos enredos familiares.
- Te recomiendo: «10 películas que toda mujer debería ver»
Estas comedias de enredos familiares son geniales para ver un día de lluvia, cuando parece que los problemas no se van a ir nunca. Si bien no será la solución para todo, por lo menos te sacarán una sonrisa y harán que te olvides por un rato de todo.









