null: nullpx
boda

Priyanka revela detalles de sus bodas con Nick: hasta se escondió en el pastel para sorprenderla

Publicado 11 Feb 2019 – 09:53 AM EST | Actualizado 11 Feb 2019 – 09:53 AM EST
Reacciona
Comparte

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron y celebraron y volvieron a celebrar su boda. Pero la actriz recientemente reveló, en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, que no era así como lo habían planeado al principio.

La pareja se conoció a través de un mensaje que Nick le enviara a ella a través de Twitter. Así fue como consiguió su número. La pareja, después de eso, fue intercambiando algunos mensajes de texto «simpáticos, con un poco de coqueteo», de acuerdo a él. Cuando la vio en la fiesta después de los Premios Óscar en 2017, se arrodilló frente a un montón de gente, pero no le propuso matrimonio ahí mismo. Le dijo: «Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?». Pero Chopra, que tenía que irse pronto para tomar un avión a India, fue clara con él: «Tengo cinco minutos».

Así fue como comenzaron a salir. Un año y medio después, él le propuso matrimonio. «¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?». En ese momento, ella se quedó sin palabras. «No bromeo: se tomó como 45 segundos. 45 segundos de silencio», recuerda el cantante en una entrevista con Vogue. Como Priyanka todavía no decía nada, Nick siguió: «Voy a poner este anillo en tu dedo ahora, a menos que tengas alguna objeción».

Boda de Pryinaka y Nick: lo que no sabías sobre el evento

En la entrevista, Fallon le preguntó a Priyanka si su boda fue como la de sus sueños. Y ella contestó que, en realidad, no. «Siempre había querido casarme en alguna isla privada lejos de todo», dijo, también bromeando. Contó que los dos estuvieron preparando un evento así pero nada estaba funcionando y estaban bastante estresados.

Entonces Nick dijo: «¿Por qué no estamos haciendo esto en India? No debería estar alejando a mi novia de su hogar». Y cuando lo dijo yo solo estaba como: «Oh, bueno. Es solo que... ya sabes. Quiero decir, en India se convertiría en un evento grande, ¿sabes? Porque conozco un montón de gente».

Así fue como surgieron las tantas celebraciones por las que los novios pasaron. Fallon le mostró una foto del sangeet a Priyanka y le preguntó por ese momento de la fiesta. La actriz explicó que se trataba de una parte de la boda en que las dos familias, la del novio contra la de la novia, compiten en un concurso de canto y baile.

«Como somos muy exagerados, teníamos un trofeo grande y [el sangeet] se veía como Coachella». Y realmente parecía un festival de música. Increíblemente, la mejor parte la puso la familia Jonas.

Priyanka reveló que el lado de la familia de Nick la sorprendió. «Estaba impactada, porque todos dimos por sentado que ellos no tenían idea de qué era un sangeet. Pero ellos se presentaron en una forma tan grande... Yo puedo bailar, y mi familia puede bailar, pero ellos tienen talento.» Fallon bromeó, entendiendo: «Sí, todos pueden bailar, pero no sé si todos deberían».

La parte más grande del espectáculo fue cuando Nick apareció. «Él literalmente salió de una torta. Ellos la trajeron.» ¡Un gran regalo para su nueva esposa!

Lamentablemente, Priyanka no dijo quién ganó. ¿Y tú? ¿También esperas que los Jonas lo hayan ganado?

Puedes leer:

Reacciona
Comparte