Es el primer hombre en nuestras vidas, el primer hombre del que nos enamoramos, y es quien nunca nos romperá el corazón: papá
Padres e hijas sorprendieron a sus invitados durante sus bodas ¡Mira lo que hicieron!
Para ellos siempre seremos sus princesas y de hecho, nos van a proteger siempre pensando que somos unas niñitas. Tendremos discusiones largas y que no siempre acabarán con un abrazo, porque por momentos papá se olvida que estamos en camino a ser mujeres independientes y muy fuertes.
La llegada del primer novio es una tortura, ellos lo miran, lo estudian y se dan cuenta cómo va a terminar esa historia de amor, pero no pueden decirnos nada porque saben que nos romperán el corazón. Y cuando ese momento llega volvemos a ser las princesas de papá... necesitamos que alguien nos cure y nadie mejor para eso que él.
El tiempo pasa y nosotras nos convertimos en verdaderas mujeres con un camino por delante con metas y esperanzadores horizontes. El dolor del primer o segundo amor desaparecen y volvemos a enamorarnos de nuevo, pero esta vez es diferente, este amor es el que va a acompañarnos por el resto de nuestras vidas.
¿Cómo puedes darte cuenta? Mira a tu papá, él lo sabrá, estará relajado, disfrutará la compañía de tu novio y se volverán grandes amigos…

El altar...
Cuando llegue el momento en que tenga que llevarte al altar, tu papá estará con las emociones a flor de piel, al igual que tú. Si aún no lo has visto llorar esta será la primera vez, no podrá aguantarse.
Sin embargo, puedes aprovechar esta fantástica oportunidad para que tu papá y tú tengan su momento especial. Es aquí donde pueden aprovechar para revivir aquella época cuando eras pequeña y el jugaba junto a ti. Es la oportunidad para mostrarle a quienes te conocen que definitivamente tú tienes el MEJOR padre del mundo.
Varias chicas decidieron mostrarle al mundo de qué se trata la relación que tienen con su papá a través de originales coreografías que hicieron el día de sus bodas. De esta manera, quedó evidenciada la complicidad y el amor que hay entre estas dos personas.
#1 Entre risas y baile, la historia de dos cómplices
#2 No es necesario ser bailarín para comerse la pista, un papá con actitud
#3 Modern dad: la historia entre padre e hija que te descostillará de risa
¿Lo ves? Las tres novias tuvieron la misma idea, sin embargo, cada una de sus coreografías ha sido el fiel reflejo del amor que tienen entre cada padre y cada hija.
Si tienes la posibilidad de disfrutar junto a tu papá momentos tan bonitos, ¡no los pierdas! Nunca sabemos hasta cuándo los tendremos.
¿Tu harías algo así?










