A las mujeres siempre nos han dicho que debemos «hacernos las difíciles» para no perder el interés de los hombres. Que si les demostramos que estamos interesadas en ellos después no querrán formalizar una relación. Pero esa creencia está equivocada.
Olvida los consejos de la abuela: "hacerte la difícil" es perjudicial para las relaciones

Un estudio de la Stanford Graduate School of Business explica que si una persona está interesada en otra, «hacerse la difícil» funcionará solo momentáneamente: aumenta el deseo de poseer, pero a la larga realmente disminuirá el nivel de agrado.
El dejar de contestar llamadas, fingir planes con otras personas y dar señales confusas podría hacer que la persona interesada termine por hartarse. Solo seguirá adelante si de verdad está psicológicamente comprometida, pero si todavía no hay suficiente interés, esta estrategia entorpecerá la posible relación.
A nadie le gusta que lo traten de manera grosera, así que ignorar es una pésima estrategia para gustarle a los hombres. De hecho, otro estudio publicado por la organización estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences asegura que es muy importante que los otros entiendan lo que realmente queremos.
«Encontramos que mientras mejor pensaban que podían entender la emoción de otra persona, más se sentían atraídos hacia ella», detalla el texto.
Así que basta de jueguitos. Si alguien te gusta, demuéstralo o harás que pierda el interés.
También te puede interesar:








