Más de una vez vi a varias amigas esforzándose por atraer a quien les quitaba el sueño, pero sin éxito. Si te sientes cansada de relaciones frustradas o que no te preste atención la persona que te interesa, es probable que estés cometiendo más de uno de estos errores.
¿No puedes conquistarlo? Seguramente cometas estos errores


1. Odias estar sola
Hay una gran diferencia entre desear tener una pareja para disfrutar de una relación y sentir que tienes que tener pareja porque te sientes sola si no estás con alguien. Los hombres perciben cuando las mujeres en realidad no desean esa relación, sino que simplemente necesitan una.
2. Piensas que un hombre te va a traer felicidad
Una pareja no es la cura para tus problemas de felicidad, pensar que será una solución es totalmente irreal. A un hombre sí le va a atraer que te sientas feliz y segura de la vida que tienes, ellos suelen sentirse especialmente atraídos por las mujeres que se tienen mucha confianza.
3. Estás demasiado ansiosa por tener hijos
No es un problema manifestar el deseo de tener hijos, pero si el tema es recurrente y él nota que tu deseo de ser madre es más grande que enfocarse en tener una buena relación, probablemente se aleje de ti.

4. Haces que él sea el centro
Si dejas de lado tus actividades y tus hobbies por pasar más tiempo a su lado estarás dejando ser lo que eres. Él notará que tu mundo gira a su alrededor y no querrá saber de ti. No hay nada más atractivo que una mujer hablando de sus pasiones y sus objetivos en la vida.
5. Haces comentarios negativos sobre los hombres
A todas nos han roto el corazón alguna vez, pero eso no es motivo para generalizar y expresar que todos son iguales y odiosos. Tanto pesimismo hará que pronto quiera irse. Pueden sentir cuando no confías en ellos, algo que para nada ven atractivo en una mujer.
Si te sientes identificada con más de unos de estos errores no te preocupes, todos pueden revertirse. Para atraer a un hombre debes ser tú misma y estar segura de lo que quieres.
- Sigue leyendo: 9 cosas que las mujeres que confían en sí mismas NO hacen








