Los guapos también lloran. Ya sabíamos que los médicos suelen tomar menos en serio sus síntomas porque aparentan estar más sanos, pero ahora también sabemos que no son buenos para las relaciones estables.
¿No logras mantener una relación estable? Seguramente eres demasiado guapa, lo dice la ciencia

De por sí, la gente considerada bella no solo suele tener dificultades para atraer a otras un poco menos agraciadas que consideran que tendrán pocas probabilidades de éxito. Aparte de eso, las personas atractivas tienen más probabilidades de divorciarse.
Un estudio publicado en Personal Relationships observó que aquellos que fueron considerados los más atractivos de la clase en la preparatoria eran las personas que permanecían menos tiempo casadas.

Uno de los problemas que presentaron las parejas casadas fue la insatisfacción cuando el hombre era significativamente más atractivo que la mujer. Además, se comprobó que los hombres guapos tienen mayores deseos de tener sexo con personas fuera de su relación.
«Las cualidades que se asocian con las personas físicamente atractivas (sociabilidad, popularidad, citas y experiencia sexual) suelen ser las que promueven la atracción inicial de la pareja, pero también amenazan posteriormente la viabilidad a largo plazo de la relación», precisa el texto.
Y es que las personas atractivas atraen constantemente el interés de otros y eso puede dañar la relación. Es difícil estar con una pareja a la que todos le coquetean.
¿Qué opinas tú? ¿Podrías soportar estar en una relación con una persona sumamente atractiva a la que otros desean?
También te puede interesar:








