Lifestyle

¡Mira esta propuesta de matrimonio MÁGICA!

¿Cómo sueñas que será tu propuesta de matrimonio? ¿Mágica? Eso fue lo que Neil Henry hizo, una propuesta de matrimonio con mucha, mucha magia.

PUBLICIDAD

Neil es un mago de 37 años, y en el Festival de Edimburgo tuvo una gran idea... ¡Pedirle casamiento a su novia de una manera muy divertida!

Se comió una lata de fideos de letras y luego un trozo de hilo. Tras alguna que otra tos, llamó a su novia que estaba en el público y pidió aliento para este nuevo truco.

Su novia muy tímida subió al escenario con una cara de real preocupación, ¿qué estará planeando Neil? Seguro esa pregunta pasó por su cabeza, ¿no lo crees? ¡Mira el video y descubre cómo él le propuso matrimonio a ella!

Neil comenzó a sacar el hilo de su boca mientras su novia pronunciaba las letras que aparecían. La primera letra le sorpendió, la segunda también... y ya en la tercera comenzó a darse cuenta por dónde venía el asunto.

Entre abrazos y besos se los notó súper emocionados, sin embargo falta un truco más. Se arrodilló y solo necesitó papel, encendedor, fuego, y ¡apareció un anillo! El público rompió en  aplausos y las lágrimas de felicidad invadieron a los protagonistas.

En 2013 se conocieron en el mismo festival, y desde ese entonces no se han separado. ¿Qué mejor que pedirle matrimonio en el lugar donde se conocieron y nació el amor? Una propuesta ingeniosa y muy tierna, ¡yo quiero que me sorprendan así!

>> Te emocionarás con estas propuestas de matrimonio

>> Una propuesta de casamiento EXPLOSIVA que adorarás ver