¡Y estas cosas nos hacen amarla más!
Mi madre me enseñó estas 5 cosas mejor que nadie, ¿la tuya también?

¿Recuerdas la primera vez que te maquillaste? ¿O que trataste de preparar un pastel? ¿O hacerte una cola de caballo o una trenza en el cabello? Seguro tu mamá estuvo involucrada con su ejemplo o ayudándote a hacerlo.
¡Hay tantas cosas que nuestras mamás nos enseñaron! Para mí estas son las cosas que mi mamá me enseñó mejor que nadie.
#1 Las mejores recetas pasan de generación en generación

¡Amo cocinar! Y de hecho, escribo para el canal Gourmet de iMujer. Y aunque varias recetas de allí se han transformado en clásicos en mi casa -que pasaré a la próxima generación-, mis recetas más queridas son las que mi mamá me enseñó a hacer.
#2 La sinceridad ante todo

De todas las personas que nos cruzamos en nuestra vida, nuestra madre probablemente siempre será la más sincera. Y por más que me guste el rojo o cierto hombre, ella siempre ha sido lo suficientemente honesta como para hacerme notar que ese no es un color que me favorezca… y ese hombre tampoco.
#3 Nunca te conformes con menos

Mi madre siempre fue una persona exigente, la nota máxima era lo mínimo que esperaba de mí. Y aunque hoy quizá algunos psicólogos lo consideren como ejercer demasiada presión, mi madre sabía por qué lo hacía: porque sabía que yo podía rendir más, que me sobraba la capacidad para hacerlo.
Eso me enseñó a nunca conformarme con menos: ni con dar menos de lo que puedo dar, ni con recibir menos de lo que merezco.
#4 El valor de un gran bolso

Mi madre no era de esas que andaban con bolsos pequeños. ¡Ah no! Prácticamente podía perderse en la selva con su bolso, y allí seguro encontraría todo lo que necesitaba para sobrevivir. Y aunque me parecía que era algo carente de estilo, cuando crecí me di cuenta lo práctico que es tener un bolso grande donde poder guardar y tener a mano de todo un poco.
#5 No dependas de un hombre

Esta es una de las cosas que más valoro que me haya enseñado: a no depender de un hombre. Que el amor y los negocios no se mezclan, y que cuando decida estar con alguien que sea por amor y no por necesidad. ¡Gracias mamá por esto!
¿Cuáles son las cosas que tu mamá te enseñó mejor que nadie? ¡Comenta!









