Las fotos intimas están cada vez más de moda. Día a día cientos de personas se exponen y se toman imágenes de su intimidad, e incluso algunos las suben a las redes sociales.
Los SÍ y los NO de sacarse fotos en la intimidad

Para saber todo sobre las reglas al sacarse fotos en la intimidad, no dejes de leer el siguiente informe que preparamos para ti.

NO: Hacerlo si aspiras a un trabajo importante
Nunca te saques fotos o publiques material intimo si es que quieres conseguir aquel trabajo que tanto anhelas. Es preferible que si realizas este tipo de tomas, no salgan a la luz, pues en un futuro pueden complicar el acceso a ese nuevo puesto de trabajo que tanto deseaste.

SÍ: Hazlo si estás segura
Nadie puede obligarte a tomarte fotografías en la intimidad, pues tú eres quien debe decidir si las desea o no. Si no estás segura de querer hacerlo, es mejor evitar ese momento y plantearlo más adelante.
Lee también: 7 tips para salir bien en una foto

NO: Mostrarlas a cualquier persona
El hecho de que te tomes fotografías íntimas implica que tienes el derecho de mostrárselas a quien quieras, por lo tanto, lo mejor es no hacerlas publicas para que todo el mundo pueda verlas.

SÍ: Asegúrate que te ves realmente sexy
Para lograr una mejor toma y que el efecto sea el que deseas, asegúrate de lucir unas bonitas prendas e intenta una pose sexy. Sin embargo, ten presente que si exageras la foto se verá muy artificial y sobreactuada.

NO: Si engañas a tu pareja
Es una regla indispensable a tener en cuenta: si estás engañando a tu pareja y te tomas fotos intimas, estas pueden ser publicadas en cualquier red social y tarde o temprano ser vistas por tu novio. De más está decir que no importa el medio por el que se obtengan las fotografías, ya que hoy en día digitalizarlas es muy sencillo y está al alcance de todos.
Quizá te interese: 6 fotos que no deberías mandarle a un hombre

SÍ: Solo serán vistas por quien tú quieras
Esta es una buena idea, pues las redes sociales como Facebook o Twitter te brindan la posibilidad de que tus fotografías solo puedan ser vistas por aquellas personas que tú desees ya que cuentan con configuración de privacidad.

NO: Mostrar fotos íntimas de tu pareja a otros
Esto es muy simple, supongamos que tu novio te envía una fotografía íntima en una pose sugerente y te dice "Esta foto es para ti", no ganas nada con mostrársela a otras personas, pues es algo que compete pura y exclusivamente a la intimidad de la pareja y no tiene por qué se expuesta ante extraños que pueden ser malintencionados.
Estos son algunos de los sí y los no de tomarse fotografías en la intimidad. Cuéntanos, ¿sueles realizar este tipo de tomas con tu chico?
Lee también: 7 reglas para un sexting seguro




