Besar es una acción reconocida en todo el mundo, aunque en algunas culturas se practique de forma diferente. La realidad es que el solo acto desencadena un sinfín de sensaciones y emociones que a todos nos gusta sentir.
Los besos que enamoran a los hombres son 5 y son estos...

Hay tantas clases de besos que dependiendo de aquel que nos regalen será la interpretación que le daremos. Hoy te contamos qué tipo de besos vuelven locos a los hombres.
#1 Besos en el cuello

Ese cosquilleo entre escalofriante y cálido que siente cada vez que tus labios se posan en su cuello, hace que su mente y su cuerpo solo deseen que no pares ni un segundo. De forma instantánea ambos reaccionan disparando un arsenal de reacciones.
#2 Besos que succionan

Bueno, ¡es una forma de decir! Por si acaso no lo tomes literal, se trata de hacer una succión ligera sobre su labio superior y luego sobre ambos, entre tierno y pasional.
Sin duda este tipo de beso también enciende la pasión en cualquier hombre que lo recibe y puedes ponerlo en práctica en otras zonas de su cuerpo, succionando dulcemente por ejemplo una parte de su torso.
#3 Besos casuales

Este tipo de besos es perfecto para las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas. Se trata de besarlo en cualquier momento a lo largo del día y sin motivo alguno. Es inesperado, romántico y explícito porque de algún modo es una forma de recordarle que lo amas.
#4 Besos lujuriosos

En pleno acto de pasión, cuando ambos cuerpos parecen incendiarse, mirar a tu chico profundamente a los ojos y besarle locamente por un lapso más largo del normal, hará que quiera repetir…, y ¡no solo el beso!
#5 Beso con mordisquito

Este puede resultar parecido al de succionar pero es diferente porque implica algo más de agresividad, aunque dulce. Tienes que mordisquear suavemente sus labios, orejas, cuello y toda zona en donde te apetezca besarle, pero ¡cuidado!
Ten en cuenta que este tipo de besos aparentemente juguetones e inofensivos puede dejar marcas un tanto visibles con un evidente color rojizo; así es que si no quieres que todo el mundo hable de sus encuentros amorosos, limítate a que estos besos solo sean en partes ocultas o que quedan cubiertas por la ropa a lo largo del día.









