¡Te vas a casar y la alegría te invade! Muy bien, pero ahora empieza el largo camino de planear tu boda, toda una aventura. Para ayudarte, te compartimos las 4 decisiones más importantes que tendrás que tomar, para que todo salga perfecto.
Las 4 decisiones más importantes de tu boda (después del novio y el vestido)

#1 Tu evento de día o de noche

Una vez que ya definiste la fecha de tu boda, es importante que decidas si quieres una fiesta en el día o por la noche. Esta decisión ira muy ligada al lugar, ya que los paisajes hermosos se disfrutan más de día y los lugares cerrados nos ayudan mucho para un evento de noche. Ten en cuenta también si tus invitados llevarán niños al evento, ya que muchos de ellos optarán por irse temprano.
#2 El lugar donde será la celebración

Para definir esto debes tener en cuenta la temporada del año y el clima de tu ciudad, ya que si es un lugar al aire libre, en temporada de frío necesitarás calentadores (más gasto) para que tus invitados no se congelen. Los lugares cerrados tienen el inconveniente de necesitar más decoración para crear ambiente. Revisa varios sitios antes de contratar, de preferencia durante un evento a la misma hora que el tuyo y con una cantidad de invitados similar. Esto te dará una idea de la comodidad que brindarás en tu fiesta.
Imperdible: Cómo planear una boda perfecta
#3 El banquete

Aunque no podrás darle gusto a todos, acude a cuantas degustaciones te sea posible. Lo más importante es que a ti y a tu pareja la comida les sepa deliciosa.
Recuerda que quien te da un excelente servicio desde que te brinda información tiene menos probabilidades de fallar en tu boda. Pregunta por la calidad de los ingredientes que utilizan en sus comidas, así como el equipo necesario para transportarlo y cocinarlo. Si ofreces en tu boda una comida deliciosa, te quitarás una gran preocupación de varias novias.
#4 La música

Por último, pero no menos importante, es la música para tu celebración. Recuerda que además de acompañarte y compartir contigo, tus invitados quieren divertirse. Para esto es necesario que tengas en cuenta las edades de tus invitados, por los géneros musicales que pueden gustarles.
Si realizas estas cuatro elecciones con calma y con tiempo, garantizarás el éxito de tu evento, aunque recuerda: siempre puede surgir alguna sorpresa, pero si lo tomas con humor, te divertirás más y tendrás una boda inolvidable.






