Un fotógrafo coreano finge una vida feliz con una chica irreal, ¿te das cuenta quién es?
La felicidad de esta pareja acabará cuando sepas lo que esconde esta foto

Las muñecas sexuales ya no son como las inflables del pasado, cada vez se parecen más a una mujer real, y tal vez a la mujer de nuestros sueños.
Lo que antes eran gestos pintados hoy son facciones perfectamente esculpidas. Lo que antes era pelo "pegado" o simulado hoy es cabello real, como si se tratara de una peluca de gran calidad. Y lo que antes era un cuerpo desnudo con olor a látex, hoy es un cuerpo vestido con ropa sexy y moderna, tal cual lo haría una hermosa chica joven. Precisamente por eso las love dolls son cada vez más populares en Asia, donde gran parte de los hombres no tiene la posibilidad de entablar relaciones con el sexo opuesto dadas ciertas condiciones sociales.
June Korea, fotógrafo de Corea del Sur, aprovechó eso para crear una serie de fotografías en las que finge una vida plena y feliz, demostrando su habilidad para crear entornos y composiciones mientras relativiza el uso de este tipo de muñecas.
Si prestas atención se hace obvio que se trata de un ser artificial, pero a golpe de vista bien podrían ser escenas dignas de una película romántica o la cita de tus sueños. Aunque no todo es romance y alegría, ya que también ha documentado ciertos momentos de crisis, de esos que existen en toda pareja.
Lo triste de fingir ser feliz
Parece un juego de palabras con ironía, pero es así. Tal vez muchos critiquen el trabajo de este fotógrafo, pero lejos de las críticas y los comentarios que pueda recibir, no podemos negar que refleja una situación real.
Mucho se habla de que las redes sociales son el sitio donde las personas muestran la parte de sus vidas que desean que los demás vean, es una selección, un recorte. Casi siempre es la parte feliz, casi nunca la triste.
Tal vez este fotógrafo es indiferente a las críticas porque quiere mostrar lo que no nos atrevemos a ver: ¿hasta qué punto somos capaces de "vivir la vida" que los demás quieren? Su trabajo puede parecer escandaloso, pero si no es así, ¿llamaría nuestra atención?





