Si habías perdido todas las esperanzas o creías que no existía ninguna manera de hacer que ese chico se muera por ti, todavía tienes un muy buen recurso al que acudir, y que no te costará demasiado...
La ciencia afirma que este es el TRUCO INFALIBLE para que ese chico caiga a tus pies


Si quieres conocerlo, lee a continuación:
Está comprobado

No solo lo dicen los psicólogos, sino que un estudio científico publicado en la revista Psychology Today comprobó que hay una táctica para lograr eso: consiste en pretender que ese chico se siente igual que tú te sientes respecto a él. Es decir, imaginarte que comparten sentimientos mutuos, y así lo tendrás a tus pies.
¿Cómo lo hago?

Este fenómeno se supone que funciona porque al asumir que esa persona siente lo mismo que tú, te comportas de manera diferente y eso hace que tu amigo también lo haga… Si bien todavía no siente lo mismo, en el momento en que percibe hacia dónde va tu forma de actuar, es probable que comience a sentir lo mismo.
Es importante que confíes en ti misma, la seguridad en una mujer es un gran arma de seducción, tal vez la más poderosa.
No olvides esto...

De todos modos, un detalle no menor a tener en cuenta es si ese amigo te ve como una posible candidata. Es decir, si considera que podrían llegar a ser una pareja pero por alguna extraña razón, nunca surgió el amor (aún). Esto tiene mucho sentido, ya que si esa persona está muy enfocada en otra o simplemente no se siente atraída por ti, no hay confianza que te permita conquistarla (ni tampoco vale la pena).
Por lo tanto, es recomendable que antes examines el terreno previamente y te asegures de que sí hay una gran posibilidad de que tu amigo se enamore de ti.
Si decides ir por tu objetivo, junta coraje, aplica ese labial que te hace sentir invencible y haz lo tuyo.









