Compartir tiempo con amigas es definitivamente lo mejor, ¿hay algo que disfrutes más que pasar tiempo con ellas? Dudo que no sea así. Pero la amistad,al igual que nosotras mismas, va cambiando. Y en cada etapa de nuestra vida, el tipo de amistad que tenemos con esas personas que tanto adoramos es diferente.
La amistad en diferentes etapas de nuestra vida


¿Quieres saber cómo va cambiando aquello tan hermoso que llaman amistad? Te contamos cómo es la amistad en las diferentes etapas de nuestra vida.
Amigas para siempre
Recuerdo cuando se acercaba el momento de terminar la preparatoria, tiempos en que no teníamos responsabilidades, ni pilas de libros para leer... Junto a mis amigas de toda la vida prometíamos nunca separarnos, seguir nuestra gran amistad para y por siempre.
Y llegó el gran día... dejar la preparatoria y comenzar la carrera universitaria que cada una había elegido. Los primeros meses seguían como siempre, y festejamos el triunfo de la amistad. Hasta que llegaron los tan no esperados exámenes, y allí comenzó el problema. Verse todos los días era una promesa muy difícil de cumplir, y las peleas comenzaron a asomarse. Con el tiempo, nos costó y mucho, aprendimos que la amistad había cambiado, crecimos y ya no se podía seguir igual. Pero lo mejor de todo es que el cariño es el mismo.

Responsabilidades 2 - Tiempo libre 1
Cuando aprendimos que no era necesario vernos toooodos los días, y que eso no significaba que nuestra amistad se terminó, llegó el primer trabajo, y la primer mudanza. ¡Vaya problema! El tiempo libre ya no es el mismo, las noches de fiesta ya no son tan seguidas, y cenar o almorzar entre todas se vuelve un acertijo.
Y la amistad vuelve a cambiar. Tal vez ya no sean recurrentes las salidas entre todas, y en tus tiempos libres puedas verte con alguna de ellas. Y llega el momento tan esperado del casamiento, o del primer bebé al grupo, y nos convertimos todas en tías. Hacemos paseos en familia, o nos arreglamos para ir a pasear al parque o hacer ejercicio juntas.
Las amigas son el tesoro más grande que podemos tener, y aunque la amistad cambie con el tiempo, lo cual es súper lógico, compartir con ellas todas nuestras etapas es la mejor manera de vivir a pleno. Así que si tu gran amiga ya no tiene tiempo de verte todos los días, no hay problema, ya encontrarán el momento ideal para compartir sus cosas. Disfruten lo hermoso que es tener una gran compañera para toda la vida.
Sigue leyendo las Cosas singulares que las amigas hacen por nosotras.








