Una nueva boda se aproxima en Hollywood: Jennifer Lawrence se comprometió con su novio Cooke Maroney y estamos ansiosos por saber todos los detalles de la ceremonia. Cooke es un galerista de arte que trabaja en Nueva York y la historia de amor que tiene con la actriz es muy reciente.
Jennifer Lawrence se comprometió con su novio y ya queremos verla vestida de novia


De acuerdo a Page Six, la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson, fue quien le presentó a Cook y según cuentan no hay dudas de que fue amor a primera vista. Se los vio juntos por primera vez en junio de 2018 cenando en Nueva York, según El País. Luego pasearon por Roma y París, siempre buscando la privacidad y tratando de evitar cámaras.
En las ocasionales fotos que les pudieron sacar, la pareja parecía estar muy feliz y enamorada. En menos de un año de noviazgo se comprometieron y no pasará mucho tiempo para ver a la exitosa actriz con hermoso vestido de novia.

De acuerdo a People, la pareja festejó el compromiso con personas cercanas en un lujoso restaurante de Nueva York. Según cuentan, el anillo era demasiado evidente y se podía ver desde lejos, y ella tampoco podía ocultar su alegría. Todavía no sabemos cuándo será su boda, ¡pero no queremos perdernos ni un detalle!
Podría interesarte: