Sin duda, no sé qué haría sin ellos.
Estas son las lecciones que tu familia te ha enseñado, ¿cuál es la enseñanza más importante para ti?
Dicen que la familia puede enseñar incluso más cosas que el jardín de infantes o la escuela. Seguro no nos enseñen de matemática, ni de idioma español, pero sí nos enseñan a ser personas, a socializar, a amar al otro y a querernos a nosotros mismos.
A nuestras primeras maestras y a nuestra familia le debemos gran parte de lo que somos, ¡es hora de dar las gracias!... Y de recordar todo lo que nuestros seres queridos nos enseñaron.
Te enseñaron cómo ser fuerte

Tu familia te ama, de eso no hay dudas. Pero, en un ámbito familiar no siempre coinciden las opiniones. Pensar diferente y aceptarse ha hecho que crezcas como persona. Pero, también, ellos te han enseñado a ser fuerte, a tener una gran fortaleza.
¿Cómo han hecho eso? Seguro en tu vida te has chocado contra la pared, gritaste y pediste a llantos a tus padres, pero quizá ellos dejaron que tú te levantaras solo (de vez en cuando, otras corrían a socorrerte). ¿Por qué eso? Porque querían que crezcas, seas fuerte. ¡Y lo han logrado!
Te enseñaron a aprender de los errores

Si de alguien aprendemos a levantarnos, es de ellos. Todos los seres humanos cometemos errores, nuestros seres queridos se han caído y se han levantado. Nos han inspirado con su ejemplo. Y, también, nos han ayudado a levantarnos para que entendamos que de los errores se aprende.
Te enseñaron qué es el amor incondicional

Y cuando seas padre o madre lo entenderás incluso más: el amor incondicional existe, y es el que sentimos por nuestros hijos. Pero también es el que sentimos por nuestros padres y el que ellos nos transmiten día a día.
Te enseñaron cómo ser un buen amigo

Con tus hermanos, con tus primos, con tus compañeros de la escuela. Tu familia intentó guiarte por el camino de la amistad, que a propósito, es el mejor camino de todos. Gracias a las enseñanzas de ellos hoy tienes una gran amistad con alguna persona.
Te enseñaron lo que es importante en la vida

Todos tenemos problemas, atravesamos momentos difíciles, nos estresamos, perdemos el trabajo, conseguimos un trabajo que no nos gusta, nos equivocamos de carrera, nos deja nuestra pareja, nos desenamoramos.
Día a día nos enfrentamos con situaciones que no nos gustan, pero con ellas aprendimos que al final del día lo que importa es estar rodeado y amado por nuestra familia, ¡lo demás ya pasará!
Te enseñaron cómo jugar en equipo

Una familia es un equipo, si se unen nadie podrá detenerlos. En cambio, si se separan todo parecerá empeorar. ¿Qué nos queda de las peleas y de las uniones? Que una familia es un equipo y que funciona mucho mejor juntos.
¡Todo esto y más te ha enseñado tu familia! ¿Qué lección te ha marcado más?










