El divorcio está visto como un proceso difícil, eso es así. De hecho cuando alguien cuenta que se ha divorciado nadie responde con una sonrisa.
Estas parejas celebraron su divorcio a lo grande y sin penas

Está muy instalado el concepto de que el divorcio es una circunstancia infeliz, pero claro que esa connotación se la damos nosotros, ¿por qué no empezar a tener otra visión del divorcio?
Es normal que las personas usen la frase “rehizo su vida” cuando alguien se vuelve a casar, ¿has notado lo ilógico que resulta esta frase? ¿Acaso no se tiene una vida después del divorcio? ¿quién dijo que solo la vida en pareja es “tener una vida”? ¡Somos una vida y no necesitamos a nadie para que la complete! El caso de estas parejas es totalmente atípico.
24 años juntos
Jeff Becerra y Michelle Mahoney tenían 24 años cuando se casaron, 24 años después se dieron cuenta de que ya no estaban enamorados y decidieron divorciarse.
Querían mostrarle a la gente que siguen siendo amigos y que fue una decisión que no implicó sufrimiento alguno, por eso festejaron su divorcio a lo grande.
En la fiesta no faltó nada: champagne, música, servicio de comidas y galletitas de la suerte con el mensaje "¡Coman, beban y vuelvan a casarse!". Ambos planearon la fiesta durante dos meses y su objetivo era ayudar a que familiares y amigos sintieran que la vida seguía sin problemas.
10 años después...
Y no fueron los únicos que recibieron el divorcio felices y sin conflicto, Shannon y Chris Neuman celebraron su divorcio con una selfie que se hizo viral en las redes sociales. "¡Aquí estamos Chris Neuman y yo después de solicitar el divorcio! ¿Pero estamos sonriendo? Sí, así de excéntricos somos", publicó Shannon junto a la selfie.
“Hemos terminado de manera respetuosa, pensada y honorable con nuestro matrimonio, de manera que nos permite seguir adelante como pareja en la crianza de nuestros hijos”, añadió Shannon, quien estuvo casada con Chris por más de 10 años.
Cada vez son más las parejas que celebran haber terminado la relación en buenos términos, recordándonos que divorciarse es una elección más que se hace en la vida, y que puede ser pacífica y agradable, todo depende de cómo se mire.









