Si eres de las que deja a un lado las cursilerías, te encantará hacer esto en San Valentín.
¿Eres anti San Valentín? Adorarás hacer estas actividades el 14 de febrero

Nada de rosas, regalos y amor con una pareja. Si eres anti Día de los Enamorados, seguramente nada de eso pueda interesarte. Es un día donde el amor florece, y las calles parecen poblarse de parejas muy enamoradas. Pero… tú puedes también pasar un gran 14 de febrero, lejos de toda cursilería y romanticismo. ¿Quieres saber cómo? ¡Entérate aquí!
Mimarte a ti misma

En un día donde todos se miman unos a los otros, ¿no crees que es momento de mimarte a ti misma? Haz eso que tanto te gusta, ve de compras, visita a esa mejor amiga con la que pasas tan bien, duerme siestas, cumple un sueño. Lo que sea, pero haz cosas que a ti te hagan sentir alegre.
Salida con amigas

¿Hay algo mejor? ¡Lo dudo! El Día de San Valentín es el día del amor, pero no tiene porque ser el amor de pareja, así que tú también puedes celebrar con tus amigas lo mucho que se adoran.
¡Películas de terror!

Claro que sí, fuera el romanticismo. Terror y más terror, palomitas de maíz y diversión. ¡No se necesita nada más!
Comprar un regalo para ti

Las parejas gastan mucho dinero en la persona que aman para sorprenderlas, ¿y si te obsequias a ti misma? ¡Es una gran idea! Un regalo para la persona que más amas y que te aguanta en todo momento: TÚ.
Jugar a ponle la cara al burro

¡Suena divertido!, ¿verdad? Pero, te resultará más divertido cuanto te enteres de qué trata: es el mismo juego de pequeñas, pero tiene que ponerle la cola a un burro distinto. Sí, ponle la cola de burro a la foto de tu ex.
Maratón de series

Netflix, palomitas, dulces y maratón de tu serie favorita. Estarás toda la noche divertida y ni tendrás que pensar en lo que ese día significa.
Comer helado, dulces y mucho chocolate

En el Día de los Enamorados abundan los dulces, el helado y los chocolates. Es verdad, no soportas San Valentín, pero si amas los dulces, ¡disfrútalos! Dale rienda suelta a tu lado goloso.
Día de Spa

Antes de amar a alguien, deberías amarte a ti misma. ¿Te amas? ¡Celebra el Día de los Enamorados contigo misma! ¿Y cómo hacerlo? Un día 100% para ti, día de spa, ¡qué lindo!
Acompaña a un amigo que esté triste

Hay gente que esta fecha le hace mal, se ponen tristes porque no tienen su media naranja. Si es un ser querido, puedes acompañarlo y disfrutar una noche muy divertida junto a él o ella y cambiarle el ánimo.
Haz deporte

¿Quieres gastar energías? ¡Sal y haz deporte! Te divertirás, gastarás energías y luego tendrás solamente ganas de dormir. ¡ Es perfecto para pasar el Día de San Valentín sin molestias!
Si eres anti San Valentín puedes hacer todas estas cosas y pasar un día lleno de amor para ti, sin recordar esta fecha.

