Lifestyle

El mal clima ayuda a un fotógrafo a lograr una foto de boda INIGUALABLE, ¡mírala bien!

¡Al mal tiempo, buena cara!

PUBLICIDAD

Muchas parejas planean su boda deseando que la lluvia no afecte su velada, y si bien puede ser un contratiempo, el mal clima no impide que pasen una noche inolvidable.

Kipp y Kelsey Loeslie se casaron a fines de mayo en Moorhead, Minnesota y en medio de tormentas eléctricas. El día de su boda quedó marcado para ellos por una espectacular fotografía.

Mientras realizaban la sesión de fotos, Jeremy Manstrom (el fotógrafo) se dió cuenta de que había una nube embudo increíble y no dudó en detener a la pareja y conseguir la mejor escena de la boda.

Minutos después empezó a llover y todos tuvieron que refugiarse en el interior pero eso no impidió que pasaran la mejor noche de sus vidas.

El nuevo matrimonio recién pudo ver la foto ahora durante su luna de miel. Kelsey, que se dió cuenta de la nube embudo, aseguró que la fotografía les generó una gran emoción y que el momento no podría ser más perfecto.

Definitivamente ellos no dejaron que el mal tiempo arruinara su gran día, y con la creatividad del fotógrafo, lograron capturar un momento único e inigualable. ¿Qué te parece la fotografía?

<< ¡Wow! Ella encontró a su mamá en una foto de su esposo sacada 15 años antes de que se conocieran