Lifestyle

Diademas para bodas

Imagen Thinkstock

Hay algo que no puede faltar en el gran día: las diademas para bodas. Hay de diferentes formas, tamaños y tipos, y en general tienen que ir en combinación con el vestido que escojamos.

PUBLICIDAD

A algunas mujeres no les gustan, pero aquellas a las que sí, tener una diadema el día de su boda significa casi como convertirse en una princesa. Vamos a ver a continuación algunas imágenes de diademas de boda.

Imagen Thinkstock

Corona

Tal vez una de las diademas más soñadas es con forma de corona, ya que permite darnos un aire de princesa. Existen muchos modelos, algunos más exhuberantes que otros, y también, joyas de verdad o bijouterie muy bien lograda.

Eso sí, olvidate de los peinados muy complicados si quieres lucir una de estas.

Imagen Thinkstock

Con perlas

Las diademas para bodas con perlas son ideales para aquellas mujeres que tengan un vestido de aire romántico o barroco, o un color de vestido que no sea blanco sino más bien blanco roto, grisáceo, champagne u otro diferente.

Son muy delicadas, aunque suelen ser bastante caras si queremos una con perlas de verdad.

Imagen Thinkstock

Que sujete el velo

Muchas mujeres quieren utilizar velo, pero al mismo tiempo, diadema. Por esta razón, la diadema puede ser un buen soporte para el velo, de forma que quede enganchado a ella y puedan lucir ambas cosas. El problema con esto es que el look puede quedar muy recargado.

Imagen Thinkstock

De colores

Podemos darle un toque de color a nuestro vestido de novia, hoy en día todo está permitido. Sin embargo, si no quieres arriesgarte con un vestido de color, puedes optar por una diadema como la de la foto, con piedras de colores. Esto aporta luminosidad a tu rostro y permite darle un poco de alegría al día de tu boda si no quieres ser completamente clásica.

¿Cuál de estas diademas para bodas es tu favorita? ¿Utilizaste diadema en tu boda? Si no fue así, cuéntanos cómo llevaste el pelo el día de tu boda.