Las bodas son ceremonias que pueden ser desde increíbles hasta simples, pero no dejan de ser hermosas, como cualquier demostración de amor.
Descubre los pequeños detalles que harán de tu boda algo especial

Si estás cercana a unirte a tu pareja por el resto de sus vidas, seguro estás buscando que tu boda sea especial, independientemente del presupuesto que hayas fijado. Es por esto que hoy te recordamos los detalles que no pueden faltar para que tu boda sea inolvidable:
1. La entrada
Quizás puedas pensar que este detalle es poco importante, pero no lo es. Una entrada impactante al lugar de la ceremonia hará que tanto ustedes como los invitados recuerden su boda para siempre.
La manera en que la harás inolvidable queda a tu imaginación, pero por ejemplo un camino lleno de luces o flores podría funcionar.
2. Las invitaciones
Tus seres queridos más cercanos guardarán este recuerdo mientras vivan, así que podrías invertir un poco más de tiempo en pensar cual sería la invitación ideal para los asistentes.
No solo tiene que ser informativa, sino creativa y romántica, hasta cómica si ese es su estilo. Lo mismo podría aplicar para las tarjetas que identifican las mesas o las sillas en las que van cada grupo de personas.
3. La iluminación
Si tendrás una boda a techo cerrado y de noche, debes pensar muy bien cómo la vas a iluminar. Recuerda mantener las cosas románticas y creativas; estás celebrando el amor que tienes junto a tu pareja.
No tiene por qué tratarse de algo ostentoso, solo algo que todos puedan recordar con el pasar del tiempo.
4. El pastel
Un elemento clásico de cualquier boda. Hay tantas opciones que realmente podrás darle rienda suelta a tu imaginación.
Otro detalle con el que jugar podría ser las figuras de los novios que suelen ir arriba de los pasteles, ¡pueden ser de muchísimas maneras!
- Tienes que verlas: 29 ideas de tortas para bodas a las que querrás decir ¡acepto!
5. La salida: el arroz
Así mismo como la entrada, la despedida de tu ceremonia debe ser inolvidable, así que asegúrate de que lo sea. Si está en tu cultura, puedes buscar creativas maneras de hacerles llegar el arroz a tus invitados para que lo lancen al final, o incluso cambiar un poco esta tradición y que lancen pétalos de flores. Todo depende de tu creatividad y la de tu pareja.
Suponemos que las bodas son solo una vez en la vida, por lo que debemos procurar que sea inolvidable, romántica y hermosa. ¡Sé creativa!
- No dejes de leer: Cómo planificar una boda perfecta






