Antes de salir corriendo o de negarte a viajar, lee esto.
¿De vacaciones con la familia de tu chico? Antes tienes que leer estos consejos para sobrevivir

Llegan las vacaciones y con ellas comienzan las charlas con tu pareja para saber hacia dónde van y cuándo viajarán. Entre todos los planes que surgen, tu chico arroja la idea de salir de vacaciones con sus padres porque el costo de vida en la actualidad no les permite costear el viaje por sus propios medios o por cualquier otra razón. Si quieres sobrevivir a esto, lee lo que sigue.
Estos consejos te vendrán ¡de maravillas!
Haz tus propios recorridos
Si bien van de vacaciones todos juntos, eso no significa que deban ir todos al mismo lugar. Una vez que lleguen a destino, planifica con tu pareja qué lugares visitarán ¡si es en otro lugar donde tus suegros no van, mucho mejor!

Planea tiempo a solas con tu chico
No hace falta que la familia de tu pareja esté siempre con ustedes, busca momentos para estar a solas con tu chico. No especifiques nunca cuáles serán los lugares que visitarán para que sus padres no les den “la sorpresa” de arruinarles el paseo.
Obviamente que en algún momento se van a cruzar o que pueden realizar excursiones en conjunto, pero para mantener la paz de la familia, es mejor disminuir las cantidades de este tipo de paseos al mínimo.
Evita los reproches
Es importante que no despiertes reproches en la familia de tu pareja llevando más cantidad de equipaje del que necesites y del que puedes cargar tú sola. Averigua el clima del lugar y solo carga con ropa que precises realmente. De nada vale llevar 5 pares de pantalones si solo van a estar de viaje por tres días.

Separa los gastos
Presta atención a lo que gastas, siempre trata de separar lo tuyo de lo que gastan los padres de tu pareja para evitar cualquier tipo de confusión. Recuerda este refrán: “cuentas claras mantienen la amistad”, ten presente que si ellos se ofrecen a pagar absolutamente todo, va a llegar un momento en el que esto saldrá a la luz (durante una discusión, por ejemplo) y te lo reprocharán.
Siguiendo estos consejos, ten por seguro que podrás disfrutar del viaje con la familia de tu novio. Al fin y al cabo están de vacaciones, ¿no es verdad? ¡Disfruta del viaje!









