Stephanie Reinhart y Mark Jockel se conocieron en 2013, cuando ella estaba entrenando para la maratón de Chicago de ese año y él se preparaba para la Marine Corps Marathon.
Conoce a la pareja que se casó durante la Maratón de Chicago

Su amor por las maratones los hizo enamorarse y empezar una relación. Con el paso del tiempo decidieron casarse, pero Stephanie quería una boda pequeña y Mark una grande. Fue así que una colega de Stephanie le sugirió una idea diferente: casarse durante la maratón de Chicago.
No lo dudaron: les encantó la idea no solo porque aman las maratones, sino porque podrían tener lo que ambos querían: una ceremonia breve y dulce, y miles de invitados. Así que se casaron el pasado domingo durante la maratón.
Congrats to the newlyweds! This couple just got married at Mile 8! pic.twitter.com/SgseQqZWTq
— Chicago Marathon (@ChiMarathon) October 11, 2015
Los novios eligieron la esquina de Roscoe y Broadway para la ceremonia porque es la intersección en donde viven.
Por supuesto que eligieron el atuendo indicado optando por ropa de entrenar blanca para ella y una camiseta con un traje estampado para él.
La amiga de Stephanie de la secundaria, quien también es su compañera de carrera, se ordenó para poder casarlos, en una ceremonia que duró menos de cuatro minutos.
What an amazing day!!! #marathonwedding @ChiMarathon pic.twitter.com/rHQ7HxkOfT
— Stephanie Reinhart (@kitchy7) October 12, 2015
Los organizadores del evento no tenían idea de que ellos harían eso pero al finalizar la carrera los llamaron para felicitarlos.
¡Sin duda una boda más que peculiar!
¿Qué opinas de esta noticia?





