Elegir el diseño de la torta de bodas no es para nada fácil, y para algunas es casi tan importante como el vestido. Lo importante a la hora de escoger un determinado pastel de bodas es que los represente, les guste a los dos como pareja y sobre todo que su diseño sea delicioso. ¡No hay nada peor que un pastel con un gran diseño y un sabor insulso!
Cómo elegir la torta de bodas

Diseño de la torta de bodas
No es sencillo elegir el diseño del pastel de bodas, aunque sí puedes acercarte de a poco a definirlo, tomando en cuenta otros aspectos de la boda.
Un diseño súper alocado es divertido, pero no queda bien en una boda tradicional. Tienes que adecuar el diseño del pastel al estilo de la boda en general, el look de los novios y el lugar.

Tradicional y formal
Una opción clásica que nunca falla es un diseño de pastel de bodas tradicional, con blanco y algunos detalles en flores. Si optas por un diseño clásico no significa que no puedas darle tu propio toque como algunas flores coloridas, o algún detalle que le de un toque único a tu pastel de bodas.
Moderno y divertido
Hay infinidad de diseños de pasteles de boda con colores fuertes, alegres y divertidos. Si tu boda es descontracturada es una gran opción optar por un pastel que lo represente. Puedes optar por tamaños irregulares, diseños novedosos o colores divertidos para que la torta sea el centro de atención.

Acompañamientos
Hoy en día la torta principal de boda suele dejarse de lado y en cambio se prefieren los postres individuales o una mesa de postres individuales. Si aún deseas una torta de bodas pero quieres incluir esta tendencia, puedes usar los cupcakes de acompañamiento. Sin duda, le darán vida a la torta principal.
Para ello, lo mejor es optar por que el pastel central sea blanco con algún detalle pequeño en color y que los cupcakes sean bien coloridos. Los tonos pasteles son ideales para los cupcakes y pueden lucir muy bien.
Pasteles alternativos
Si tu boda no es una gran fiesta, ni sigue una linea tradicional, o si no te gusta tener una gran torta de centro, una gran opción es una gran mesa de postres, los invitados la disfrutarán más y cada uno podrá optar por variados gustos.
como-elegir-la-torta-de-bodas 5.jpg
Varios pisos
Las tortas de boda se caracterizan por tener varios pisos, algunas mucho más altas que otras. Lo bueno de los pasteles de muchos pisos es que te permiten jugar con un diseño original pero a la vez elegante. Si además van a incluir una mesa de postres o acompañamientos, lo mejor es que la torta principal tenga pocos pisos.
Aprovechen la elección del pastel de bodas como una oportunidad para probar distintos gustos y hacer una actividad juntos. Traten de elegir algo práctico, lindo y rico y no se dejen llevar por grandes diseños sin sabor a nada.
¡Dejen de lado las opiniones de los demás y elijan la torta que más les haya gustado!






