Hay historias que sorprenden como la de Sue y Noel Radford que se conocieron cuando eran casi unos niños. Ambos crecieron juntos y se hicieron grandes amigos, luego en sus primeros años de adolescencia comenzaron una relación y cuando Sue tenía 14 años dio a luz a su primer hijo.
Así vive «la familia más grande de Inglaterra» (¡ya tienen 20 hijos!)

Una familia numerosa
Noel y Sue desafiaron todas las probabilidades y su familia fue aumentando cada vez más. Cuando Sue quedó embarazada, ambos decidieron enfrentar la situación y criar al bebé, darlo en adopción no estaba en los planes (ambos habían sido adoptados).
Tres años después del nacimiento de su primer hijo, Christopher, la pareja se casó, luego compraron una casa y su familia siguió creciendo. Actualmente, 28 años después de que tuvieran a su primer bebé, ¡le dieron la bienvenida a su 20.º hijo! Durante todos estos años tuvieron 11 niños (uno murió al nacer) y 9 niñas.
En orden, estos son las edades y los nombres de sus hijos: Christopher (28), Sophie (24), Chloe (22), Jack (20), Daniel (18), Luke (17), Millie (16), Katie (15), James ( 14), Ellie (12), Aimee (11), Joshua (10), Max (9), Tillie (7), Oscar (6), Casper (5), Alfie (murió al nacer), Hallie (2), Phoebe ( 1) y Archie (3 meses).
Un día en la familia Radford
En un día normal en la familia Radford, Noel se levanta a las 5 a. m. para ir a trabajar mientras Sue se levanta a las 6.30 a. m. para despertar a los niños, según Daily Mail. Sue dice que si no hay un bebé pequeño al que tenga que atender, generalmente duerme siete horas sin problemas. A las 7.45 a. m. su marido regresa para ayudarla a preparar a los niños para ir a la escuela.
Usualmente el desayuno lo hacen en dos turnos y cada día consumen 18 litros de leche y dos cajas grandes de cereales. Lo más pequeños que aún no van a la escuela se quedan en casa con Sue que, según cuenta, el horario en donde hay más tranquilidad en el hogar es entre las 12.30 y las 15 horas (cuando la mayoría de sus hijos están estudiando).
¿Y qué sucede con el lavado de ropa? Sue cuenta que hace entre 6 y 12 lavados por día, dependiendo si tiene ropa de cama para lavar. Una lavadora que no tiene descanso...
Tienen una panadería y alguno de sus hijos más grandes ayudan a Noel en el negocio familiar, además la pareja afirma que no acepta ningún beneficio social del Estado por su numerosa familia.
Y no solo eso... Noel y Sue están orgullosos de ser abuelos de tres niños. ¿Será que pronto llegará a la familia el bebé número 21?
- Podría interesarte: «Padre e hija conquistan internet con su particular cabello, ¡tienes que conocerlos!»









