Soluciona estas cosas para encontrar el verdadero amor.
Así es como puedes dejar de salir con las personas equivocadas

Lejos en el tiempo quedó la época en que esperábamos besar a un sapo y que se convirtiera en príncipe azul… ¡especialmente porque a esta altura de la vida ya sabemos que el príncipe azul o la princesa no existe!
Sin embargo, a la mayoría nos ha pasado de salir con diferentes personas esperando encontrar a alguien con quien tener una relación sincera, solo para darnos cuenta que siempre terminamos saliendo con la persona equivocada. Hasta que entendemos cómo evitarlo.
1. Analiza tu interior
Es fácil descubrir qué es lo que la otra persona hizo para que la relación fallara. Lo difícil es descubrir qué es lo que hacemos nosotros para que la relación falle. Así que antes de embarcarte en una nueva relación, analiza tu interior y encuentra aquellas cosas que hacen que repitas el mismo patrón una y otra vez, sobre todo los sentimientos relacionados con baja autoestima.

2. Haz una lista de lo que quieres
Cuando vamos al supermercado sin una lista solemos terminar trayendo a casa cosas que en realidad no necesitamos. Lo mismo sucede con las parejas; cuando no tenemos claro qué queremos, podemos terminar aceptando demasiadas cosas que no queremos.
¿Qué poner en la lista? Lo más importante: los valores que deseas compartir con tu pareja. No se trata tanto de que sea “médico sin hijos mayor de 35 años y que le gusten los perros”, sino que sea “trabajador, honesto, fiel, cariñoso, que disfrute de la vida familiar”, o lo que sea importante para ti.
3. …y de lo que no quieres
Es importante también que tengas claras cuáles son las cosas que no estás dispuesto a tolerar en una pareja. Si tienes hijos probablemente sea importante para ti que esa persona se lleve bien con ellos, mientras que si no bebes alcohol probablemente prefieras estar con alguien que tampoco beba alcohol. Los ítems de esta lista serán los que marquen una alerta roja cada vez que conozcas a alguien que los exhiba.

4. Escucha tu intuición
En el fondo, todos sentimos en algún momento que algo no está bien con la persona que estamos conociendo, pero en general preferimos cerrar los ojos y esperar, hasta que a veces es demasiado tarde. Escucha tu intuición y cuando veas algo que no te agrada o te parece sospechoso, háblalo enseguida.
Conocerte, escucharte y saber qué es lo que quieres (y lo que no quieres) te ayudará a romper el ciclo de salir con las personas equivocadas.









