No es novedad decir que el perro es el mejor amigo del hombre…
Amigos inseparables: Conoce la intensa amistad entre un niño y su perro, ¡son hermosos!
Cada día reafirmo la idea de que estamos hechos para existir juntos, porque sin ellos nada sería tan especial o tan divertido.
Buddy y Reagan son otro ejemplo de que la amistad entre caninos y humanos es de las cosas más bonitas que existe. A diario, estos personajes comparten con la comunidad 2.0 sus grandiosas aventuras a través de su cuenta de Instagram.
Reagan fue adoptado con 8 semanas de vida. Cuando entró a la vida de la familia Swiridoff, tuvo que ayudarlos a sobrepasar el dolor por haber renunciado a sus dos primeros hijos adoptivos. El pequeño cachorro contagió su alegría a cada miembro de la familia y les permitió sobrellevar la mala racha.
Afortunadamente, algunos meses después, Buddy llegó a la vida de los Swiridoff. Con tan solo 11 meses, el pequeño completó esta bonita familia.
Lo más interesante es que Reagan y Buddy no se conocían, pero desde el momento que se vieron no pudieron separarse nunca más. Ellos se hicieron amigos incondicionales y ambos se encargan diariamente de alegrar la vida de la familia Swiridoff. Pero como no les alcanzaba solo con hacer travesuras en su casa, ahora también las comparten a través de las redes sociales, por lo que todos somos cómplices de su hermosa amistad.
Desde ir al baño hasta tomar una siesta, Buddy y Reagan pasan todo su tiempo juntos. No hay nada que no les guste hacer y mucho menos, no existe algo que puedan hacer por separado.
Estos dos compinches son la muestra fiel de que el amor no distingue razas ni especie y que nuestra capacidad de amor es inagotable.
Cada muestra de amor afirma lo que ya sabemos, ¡el amor salvará al mundo!
¿Qué te pareció esta historia?



