Vivimos en el mundo de las contradicciones y con los padres, contradicciones hay miles. Hay padres que no merecen ser amados, pero hay muchos padres que sí lo merecen y no son tan amados o apreciados.
¿Amas a tus padres? Tienes estas 7 razones para decírselo más a menudo

Y tú, ¿amas a tus padres? Seguro la respuesta es sí pero, ¿cuán seguido les dices que los amas? Quieras o no quieras, tu alma eligió esos padres, así que por esto y más razones hay que decirles a los padres que los amamos todas las veces que podamos.
#1 No deberías asumir que lo saben
Por más que tengas en claro que les demuestras que los amas porque siempre estás ahí para ellos, todos necesitamos que nos digan que nos aman. Imagínate que tu pareja dejara de decirte que te ama, ¿cómo te sentirías? Pues, para los padres es peor, porque no hay amor como el de un padre a un hijo.
#2 No los tendrás para siempre
Recuerda que cada tiempo que pasas con ellos es un regalo de la vida. Muchos ya no tienen a sus padres y hoy desearían poder tenerlos para decirles cuánto los aman y necesitan. No pierdas oportunidades que jamás volverán.

#3 Tus padres hicieron hasta lo imposible por ti
Hay padres que ni siquiera lo intentaron y desaparecieron, pero los tuyos dieron su vida, su tiempo, su juventud, todo por ti. Y a ti no te cuesta nada agradecérselos con un “te amo” de vez en cuando, ¿no es cierto?
#4 A ti también te hace bien
Decirles a tus padres que los amas no solo es bueno para sus almas, sino también para la tuya. Deja la vergüenza para otro momento y expresa todo lo que sientes. Siempre mejor fuera que dentro, como dicen...
#5 Nunca sabes por qué momento difícil puedan estar pasando
Y esa palabras saliendo de tu boca quizá les devuelvan las ganas de vivir y la fe. Todos tenemos luchas internas de las que los demás no tienen ni idea, quizá tus padres estén pasando por alguna y un “te amo” tuyo los pueda sacar a flote.

#6 Si no le dices que los amas, no podrás criar hijos que te digan “te amo”
Recuerda que la vida tiene una vueltita, como decía mi abuela. Hoy estamos en la cima, mañana por el piso, y solo los humildes y agradecidos salen a flote.
#7 Es una forma de agradecer y siempre hay que agradecer
Yo, personalmente, me levanto todos los días agradeciendo al Universo que estoy viva, que tengo un techo sobre mi cabeza, un plato de comida, un trabajo y gente que me ama.
Decirles a nuestros padres que los amamos es una forma de agradecerles y agradecer siempre trae cosas buenas. Inténtalo y verás que funciona.
Sí, seguro ya estás por llamarlos y decirles a tus padres que los amas. Pero antes, tienes que saber estas 7 cosas que deberías decirles a tus padres ahora que los tienes. Aprovecha antes que sea demasiado tarde.









