Si hay algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo es que la relación más importante que tendremos debe ser la que tenemos con nosotros mismos.
7 razones por las que tu mejor amiga es más importante que un novio


Pero después de esa, muchos consideran que la única y más importante es la que tenemos con nuestra pareja, mientras que otros sostienen que la esencial es la que tenemos con un mejor amigo.
La conexión que podemos tener con una pareja siempre va a ser especial, pero un vínculo con una mejor amiga siempre será único. ¡Mira por qué!
1. Nadie te conoce mejor

Desde que la conoces has tenido diferentes parejas y ella es la que siempre ha estado junto a ti y probablemente te conozca mejor que cualquier pareja que puedas tener.
Conoce y tolera cada uno de tus humores y sabe perfectamente cómo hacerte sentir mejor.
2. No tiene celos

A pesar de que a veces no puedes participar en todo lo que te propone, entiende a la perfección que tengas que distribuir tu tiempo con otras personas.
3. No espera nada a cambio

Te acompaña y te aconseja en tus momentos malos sin ni siquiera pedir nada a cambio. Lo hace porque sufre cuando te ve triste y su único objetivo es subirte el ánimo.
- Querrás conocerlas: «6 tipos de personas que necesitarás en tu vida al cumplir 30»
4. Es 100 % honesta

Cuando considera que no estás tomando una buena decisión no tiene ningún problema en darte su opinión. Comparten una confianza tan profunda que les permite intercambiar opiniones libremente sin que ninguna se ofenda.
5. Siempre te escucha

Así como tú la escuchas a ella cuando lo necesita, también te escucha a ti cuando tienes dudas. Una amiga siempre sabrá qué decirnos frente a diferentes circunstancias de la vida porque probablemente haya atravesado situaciones muy similares alguna vez.
6. Ha estado allí en los peores momentos

Tu mejor amiga conoce absolutamente todas tus versiones: la feliz, la no tan feliz, la ansiosa y la destruida. Si supo cómo ayudarte en aquel momento en que nada podía consolarte, definitivamente es una relación que tienes que tener en tu vida para siempre, y cuidarla, por supuesto.
7. Sabe de lo que eres capaz

Si hay alguien que sabe lo mucho que vales y todo el potencial que tienes es tu mejor amiga. Cuando no te sientes tan bien contigo misma, es tu amiga la que se encarga de recordarte todo lo que has logrado y cuán lejos puedes llegar.
Como ves, un vínculo de amistad es esencial en tu vida y tu amiga siempre le aportará un lado muy importante.
¡Jamás descuides este vínculo tan maravilloso!








