Las abuelas son lo más del mundo mundial. Nos cuidan, nos miman, nos consienten, nos ayudan, siempre están para un abrazo y preparan la mejor comida del universo. ¡Gracias abuelas por existir!
7 ocurrencias de abuelas que nos hacen amarlas cada día más

Ahora, si te tocó una abuela medio loca y divertida como la mía, seguro te sentirás identificada con estas ocurrencias de abuelas que nos hacen amarlas cada día más. Sí, abuela, te amo a pesar de tus locuras.
#1 Quieren ponerse al día con la tecnología pero no les sale tanto

Una vez mi abuela me llamó para preguntarme si tenía que ir a la farmacia a buscar una medicina para su ordenador porque en la pantalla aparecía que este tenía un virus.
Sí, hasta hoy sigo riéndome de esto, pero eso la hace la mejor abuela del mundo.
#2 Nos hacen comer cosas espantosas
Cuando la abuela volvía del supermercado con hígado, ya sabíamos que nos iba a hacer milanesas. Milanesas, que dicho sea de paso, todos odiábamos y teníamos que hacer un esfuerzo para tragar.
Pero ella feliz de alimentarnos con nutrientes para hacernos niños grandes y fuertes.
Sí, abuela, lo de alimentarse bien está perfecto, pero deja ya el hígado de lado que a nadie le gusta.
#3 Podemos volvernos nosotros abuelos mientras esperamos que contesten un mensaje de texto

O WhatsApp, porque las abuelas modernas ya tienen uno, aunque no sepan usarlo tanto. Si le envío un texto a la abuela y espero con el móvil en la mano a que me conteste, puedo estar 3 horas y seguro me pone “ok”.
Además, firma los mensajes de texto poniendo abuela. Sí, abuela, ya sé que eres tú.
#4 Si te dice que estás linda, es hora de empezar la dieta
Cuando visitas a la abuela y te dice: “Qué linda que estás”, ya sabes que estás gordita y es hora de dejar las hamburguesas y salir a correr. Sí, las abuelas son mejores medidoras de peso que las básculas.
#5 Hacen los peores regalos pero que siempre nos terminan salvando la vida

Sí, las abuelas siempre regalan cosas útiles que a nadie le gustan, pero que llega un momento que dices: “qué grande, abuela, me vino espectacular el regalo”, como cuando te quedas sin calcetines limpios o usas ese utensilio de cocina que pensaste no tenía función.
#6 Te hacen mirar todas las novelas
Hay novelas que nunca hubiera conocido de no haber sido por mi viejita linda. Es más, cada vez que voy a su casa me explica vida y obra de todos los personajes y, por supuesto, me aconseja no perderme un capítulo porque esta novela es legendaria.
Sí, abuela, como todas las que vienes mirando desde que tengo uso de razón.
#7 Saben todas las canciones de la iglesia, pero siempre te dicen el nombre de tus hermanas y primas

- ¡Hola, abuela!
- Hola, Caro… Clau… Son… Sofía.
¿Te suena? Sí siempre nombran a todos menos a ti. ¡Vamos, abuela, tú puedes!
¿Qué otras ocurrencias de abuelas que nos hacen amarlas cada día más se te ocurren ahora? Comenta y me cuentas, y comparte este artículo en las redes para que tus amigos también puedan contarnos las de sus abuelas.
Sigue leyendo: ¿Por qué los abuelos son tan cariñosos? Según este estudio, la respuesta puede estar en los genes.









