Al comenzar a organizar tu boda, escribes un presupuesto, que con el tiempo resulta una lista interminable: el vestido, el salón de fiestas, el pastel, la música, los arreglos florales, son sólo algunos de ellos. Pero siempre existe algún detallito que se escapa de las manos, y que a último momento nos hace caer en pánico.
6 cosas que no debes olvidar en tu presupuesto de bodas

Estas son las 6 cosas que debes incluir en tu presupuesto de bodas, que aunque parezcan obvias, muchas mujeres pasan por alto.

#6 Recuerdos de bodas
En el día de tu boda, tú también tienes que darles unos regalos a tus invitados en agradecimiento por haber participado en un día tan especial. Muchas veces, estos son personalizados para que recuerden la experiencia.
Ver también: Tips para ahorrar en tu casamiento
Los regalos van desde bolsas de maquillaje, joyas, pantuflas para bailar, etc.

#5 Joyería
Otro detalle que no debes pasar por alto a la hora de hacer tu presupuesto de bodas, es la joyería que usarás en tu gran día. La mayoría de las mujeres eligen los diamantes, que combinan a la perfección con el anillo de bodas.
También un buen par de aros o un moderno collar armonizarán muy bien con tu vestido.

#4 Maquillaje
Para el maquillaje en el día de tu boda, tienes que incluir dentro del presupuesto a una maquilladora profesional, para que te luzcas.
Usualmente, tienen un costo por sus servicios a domicilio, y para no llevarte una sorpresa, debes probar diferentes artistas antes del gran día.
Tips iMujer: 5 consejos de maquillaje para novias

#3 Peinado
Además del maquillaje, los estilistas también realizan atención a domicilio a las novias. Es mucho más cómodo, y te evitas esperar horas en el salón de belleza. Por supuesto, también tiene su tarifa especial.
Este también es un costo que pudiste haber salteado de tu presupuesto.
No te pierdas: Peinados para bodas inspirados en famosas

#2 Correo
No todos los invitados son de la misma ciudad. Siempre hay parientes que viven en otras ciudades o países. Para que tengan su invitación, puedes optar por un mensaje informal, una tarjeta virtual o enviarla por correo.
Si optas por este último, aunque no parezca, influye en tu presupuesto de bodas.

#1 Lencería
Aunque no está directamente relacionada con la fiesta de casamiento, sino con la noche de bodas, tienes que tener en cuenta un buen conjunto de ropa interior. Algunas piezas agradables para la primera noche como marido y mujer, así como también para la noche de bodas, son también un gasto extra que muchas pasan por alto en la organización de la boda.
Aunque podría parecer que los gastos no terminan nunca, trate de concentrarse en lo más importante: el compromiso que está a punto de hacer. Disfruta del proceso y tratar de planear ahora para todo lo que usted tendrá que pagar.
¿Quieres planificar una boda perfecta? Puedes seguir estos tips.






