Lifestyle

5 razones por las que tener un abuelo joven es lo mejor que puede ocurrirte

¿Tienes un abuelo joven? ¡Entonces tienes mucha suerte por estas razones!

PUBLICIDAD

Tener padres jóvenes suele ser algo bueno, porque es más probable que te entiendan y tengan más energía para pasar tiempo y lidiar contigo. Sin embargo, ¡ tener un abuelo joven es lo mejor que puede ocurrirte y estas son las razones!

1. Tiene energía para disfrutar contigo

Tu abuelo es capaz de quedarse mirando películas contigo hasta la madrugada o de acompañarte toda una tarde en el centro comercial. Tiene mucha energía para estar contigo y no quiere sentirse una persona mayor que ya no puede hacer nada,  ¡que no te sorprenda si invita a planificar un viaje juntos! 

2. Se acuerda de lo que tus padres hicieron

Algunas veces tus padres parecen olvidar sus años más jóvenes y te tratan con demasiada severidad ¿verdad? Pero tus  abuelos se acuerdan muy bien de lo que tus padres hicieron, así que la próxima vez que se pongan exigentes contigo, pídele a tus abuelos que se los recuerde.

Imagen Thinkstock

3. Es un gran compañeros de viaje

Si tus padres no pueden ir contigo a ese viaje que hace mucho quieres hacer, ¡probablemente tu abuelo joven tendrá el tiempo y las ganas de hacerlo! Y será mucho más divertido que con tus padres, porque será mucho más compañero e indulgente, tratando de darte los gustos y hacerte feliz durante todo el viaje

4. Te entenderá mejor

Dado que la diferencia de edades no es tan grande, tu abuelo te entenderá mucho mejor, especialmente si quieres hablar de alguna de esas cosas que los hijos no nos animamos a contarles a nuestros padres pero sí a nuestros abuelos. 

PUBLICIDAD

5. Sus consejos serán valiosos

¡Los abuelos son perfectos para aconsejarnos! Tienen la experiencia de haber vivido más años y por eso ya no le temen a la vida. Que no te sorprenda escuchar un "haz lo que te haga realmente feliz". 

 Así que si tienes un abuelo joven, ¡disfrútalo!