Lifestyle

5 frases que toda soltera jamás debería olvidar

No necesitamos de otra mitad, nacimos completas. Cuando elegimos estar solteras es porque así estamos bien. Nada más sano que fortalecer nuestro amor propio y nada más lindo que saber que no necesitamos de nadie para ser felices. Nunca es tarde para recordar todas estas afirmaciones.

PUBLICIDAD

«Así estoy bien»

¿Por qué muchas veces no se ve bien la soltería? Estar soltera puede ser una decisión y esa elección no tiene por qué tener un trasfondo negativo. Nunca está de más recordar y repetir esta frase: «Así estoy  bien, así es como elijo vivir. Y nada ni nadie puede hacerme sentir que lo que elijo y hago está mal».

Imagen Shutterstock

«Tener más tiempo para mi es lo mejor que me puede pasar»

Cuántas veces habremos sentido que la vida se nos escapaba de las manos, esa sensación de no tener tiempo para una misma, sí para las otras personas, para el trabajo y el estudio. Algo que puede resultar muy agotador y estresante. Y la soltería trae los beneficios de tener más tiempo para nosotras.

«Hoy elijo fortalecer mi amor propio»

Nada más lindo y sano que fortalecer el amor propio. Y cuando no estamos en pareja es una gran oportunidad para fortalecerlo. Siempre debería ser una gran oportunidad para trabajarlo, pero a veces al estar en pareja nos olvidamos de que en esta vida con la única persona que vinimos a este mundo y estaremos hasta el último día es con nosotras mismas.

Imagen Thinkstock

«Estoy completa»

Vinimos a este mundo completas. Lo de la media naranja es un verso falso, no tener pareja no significa estar incompleto. Al levantarse cada día solo hay que sonreír, ¡no nos falta nadie para ser felices!

«No necesito de nadie para ser feliz»

La felicidad tenemos que encontrarla dentro nuestro, no pedírsela a otra persona. Peor aún, obligar a otra persona a que nos haga felices ¡qué peso para nuestra pareja! Por eso no necesitamos a nadie para ser felices. Ya lo somos. Con o sin pareja.

PUBLICIDAD

El mejor momento de nuestras vidas es el que estamos viviendo ahora, da igual si tenemos pareja o no, lo importante es saber que podemos ser felices sin necesidad de estar pidiéndosela a nadie.