Lifestyle

5 cosas que no deberías compartir en redes sociales al comprometerte

¿Acaban de comprometerse? ¡Felicidades! Es uno de los pasos más grandes e importantes para su relación de pareja. Seguramente tienes muchas ganas de gritárselo al mundo por medio de todas las redes sociales que existen… ¡te vas a casar!  

PUBLICIDAD

Pero, antes de hacerlo, checa a continuación algunas sugerencias de lo que no deberías publicar sobre tu compromiso en redes sociales.

#1 El número de quilates del anillo

Sí, seguro tu pareja se esforzó mucho para darte un anillo de compromiso muy especial. Pero, las especificaciones (como el número de quilates del diamante o el precio) no es algo que tus conocidos de FB tengan que saber. Mantén eso para ti, con clase.

#2 Detalles de la pedida (antes de decírselo a tus familiares)

¿Cómo te sentirías si tu hermano se comprometiera y en lugar de que él te lo dijera te enteraras por Instagram? Después del evento, tómate un tiempo para contarle personalmente a tu familia y seres queridos que vas a casarte, a ellos sí dales detalles exclusivos de cómo pasó todo.

Imagen Thinkstock

#3 La pre lista de invitados

Seguramente tras anunciar tu compromiso, decenas de personas te felicitarán, pero no debes sentirte en la obligación de extender la invitación a la boda a todos ellos. Ni tampoco de publicar quiénes sí serán participes. Ten una conversación con tu pareja antes de elaborar una primera lista.

#4 Fechas y demasiados detalles de la boda

Y dado que no todos tus “amigos” o “seguidores” estarán invitados a tu boda, al publicar fechas y demasiados detalles de tu boda se darán cuenta. Algunos podrían pensar que no son lo suficientemente importantes como para formar parte de ese día y podrían alejarse de ti.

Lo anterior no quiere decir que no debes publicar imágenes de la planificación, pero ten cuidado de no inundar tus redes sociales solo con ello.

Imagen Thinkstock

#5 Tu futuro nombre como marido y mujer

Podría sorprenderte el número de hombres y mujeres que postean varias veces cuál será su nombre cuando estén casados (y es válido), pero los “unfollow” son una reacción común ante ello. Si no quieres tener la misma obstinación de tus seguidores, opta por no hacerlo (o hazlo en un cuaderno).  

PUBLICIDAD

Es claro que las redes sociales son tuyas y que tienes el derecho de postear lo que quieras, pero en cuanto a cuestiones de compromisos y bodas hay cosas que es mejor no compartas con el mundo. Pero lo dejamos a tu elección.