publicidad

Pequeña no quiere que su hermano crezca

Pequeña no quiere que su hermano crezca

Sadie rompe en llanto al pensar que su hermano crecerá.

Sadie rompe en llanto al pensar que su hermano crecerá.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Una visita eventual al optometrista podría poner a salvar tu vida, según especialistas
Expertos sugieren visitar al especialista de vez en cuando, ya que las personas con problemas en los ojos son más propensas a sufrir enfermedades y trastornos que los podría llevar a la muerte.
Cierra sus puertas el centro de cuidado en Downtown Miami donde recientemente murieron dos niños
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
Un bebé de Colorado fue puesto a la venta en internet por 2,500 dólares
La descripción que acompañaba el anuncio decía que era un bebé blanco, sano y con buen funcionamiento. El padre del niño eliminó rápidamente la publicación y dijo que se trataba de una broma.
Ideas para usar un blazer al estilo de Karla Martínez
Los blazers son una pieza clásica y súper fácil de combinar, por eso Karla Martínez nos muestra diferentes maneras de llevarlo para lucir a la moda. Mira las fotos.
publicidad
El tuit viral que salvó de la quiebra a una panadería de Texas
La joven compartió un tuit invitando a las personas a visitar la panadería de su papá, que estaba a punto de cerrar por los problemas económicos. El mensaje se volvió viral y se pudo recuperar el negocio.
¿El Ford Mustang 2018 está dejando de ser un 'muscle car'?
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
El Dr. Juan se sometió a una prueba de ADN para determinar qué enfermedades podría desarrollar
De esta sencilla manera se puede hacer un análisis del material genético de una persona, para después determinar a qué enfermedades puede ser propensa a lo largo de toda su vida. Por eso el Dr. Juan no lo dudó y se realizó esta prueba de ADN en vivo.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Una nueva forma de ejercitarte mientras compites y te diviertes: jugar rugby bajo el agua
¿Cansado de las mismas rutinas de ejercicio de siempre? Damaris Díaz encontró esta nueva forma de trabajar todo tu cuerpo mientras compites sanamente y hasta mejoras tu capacidad pulmonar: el rugby bajo el agua, el cual es una disciplina súper completa.
Guadalajara
Oswaldo Alanís está en la lista de transferibles de las Chivas
El zaguero destaca entre los jugadores que no entran en planes del conjunto rojiblanco, además se encuentran Carlos Fierro, Jorge Enríquez, entre otros.
Podría haber sido una de las mejores jugadoras de fútbol de EEUU. Pero tuvo un problema: era indocumentada
Allyson Duarte era buena, se esforzaba mucho y soñaba con jugar fútbol en una de las mejores universidades de Estados Unidos. Pero pronto supo que el talento no significa nada cuando no tienes papeles.
Alcoba: “Santos no le pide nada a Pumas, las metas y retos es lo que me inspira”
El nuevo refuerzo del Santos Laguna dice estar listo para el nuevo reto que tendrá y para buscarse un puesto en el cuadro titular.