Si no creías en las hadas...
¡Woow! No lo vas a poder creer, pero este vestido blanco cambia de color

El viejo problema de tener que comprar prendas diferentes para no lucir siempre lo mismo se terminó. O eso parece.
Sí, sé que te estarás preguntando de qué estoy hablando y seguro ya estés especulando. Pero es tan simple que no podrás creerlo
El vestido creado por la marca australiana Showpo es tan increíble que ya lo vas a querer tener en tu guardarropas. ¡Mira de qué se trata!
¿Acaso es magia?
vestido-cambia-de-color-5.gif
No. Parece que no se trata de magia. Todo tiene que ver con una conexión entre el vestido y una paleta de colores en un iPad. Al menos eso es lo que se muestra en el vídeo donde la marca presenta el esta maravillosa tecnología de la moda.
¿Cómo sucede?

Hay una explicación científica para esto: la tela elegida para diseñar el vestido tiene la capacidad de reflejar distintas frecuencias de la luz. La tela se conecta al iPad (u otro artefacto) que puede alterar qué frecuencia de la luz refleje. Así el vestido será blanco, rosa, azul, violeta o lo que imagines.

Claro que mientras unas cuantas personas celebran este invento, otros tantos creen firmemente que se trata de un vestido verde que funciona igual que un croma.
Pero hasta ahora la marca no ha dado ninguna pista de que se trate en realidad de una pantalla verde, así que crucemos los dedos para que pronto nuestro armario cuente con un vestido que puede ser cien a la vez.