Aunque hace unos días Gene Simmons, ex guitarrista de la legendaria banda de rock KISS, declaró abiertamente que el rock estaba muerto, el diseñador Tommy Hilfiger se inspiró en la música pesada para presentar su propuesta en el Semana de la Moda en New York.
Tommy Hilfiger ‘rockea’ el New York Fashion week

Hilfiger incluyó a las nuevas generaciones y los herederos del Rock n’ Roll, en donde pudimos presenciar a Georgia May Jagger, la hija del rockero Mick Jagger, modelando en la pasarela de la colección Primavera 2015 de Tommy Hilfiger. Alexandra Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, también se unió al grupo que desfiló junto a Amber Le Bon (hija de Simon Le Bon), Tali Lennox (hija de Annie Lennox).
El desfile Music Festival Muse contó con Tara Ferry, hijo de Brian Ferry, como batería durante el desfile-concierto junto a Steve Hash y Tennessee Thomas (hija de Pete Thomas).
Otra que dio la nota fue Kendall Jenner, (una de las más jóvenes del clan Kardashian) quién modeló un vestido floreado super transparente semi topless.
En el front row del desfile vimos de lentes oscuros a Anna Wintour (editora en jefe de VOGUE), Joanna Coles (editora en jefe de Cosmopolitan) y a las hispanas Thalía y Michelle Salas.













