Si estás en la búsqueda de un calzado sostenible y vegano, te va a encantar la propuesta de la marca VEERAH. Esta firma tiene una línea de calzado hecha con cáscaras de manzana recicladas. La colección se llama Veerah Appeal y tiene hermosos zapatos con accesorios intercambiables: flecos, tobillera y moño.
Te vas a enamorar de estos zapatos (jamás adivinarás de qué están hechos)

Moda sostenible

La cáscara de manzana hace que los zapatos sean más flexibles y respirables que el cuero tradicional. Stacey Chang, fundadora de VEERAH, dijo a VegNews que creó la colección para inspirar a aquellos que buscan un calzado que fueran hechos sin crueldad.
«Quería crear una colección que estuviera alineada con mis valores fundamentales. [...] que mostrara compasión por los demás con el fin de hacer del mundo un lugar pacífico y sostenible», dijo Chang.

Según el sitio web de la marca, la compañía está aprobada por PETA y está comprometida con el uso de materiales que son buenos para el planeta. Las otras colecciones de VEERAH incluyen zapatos hechos con botellas de PET recicladas y accesorios hechos con corcho.
La marca cuida cada aspecto de los materiales que usa y de su producción para crear un calzado sostenible. Incluso las cajas en las que vienen los zapatos se hacen con papel reciclado y tinta de soja.

Los zapatos también se adaptan al estilo de cada uno con el detalle de los accesorios intercambiables. Con esos accesorios no hace falta comprar varios pares de zapatos para tener distintos modelos, una manera de ayudar a reducir el consumo de calzado y alargar su vida útil.
Mira los hermosos diseños de la marca:
Más información: