¡Comienza a soñar con tu día!
¿Planeando tu boda? Esta es la página en la que puedes diseñar tu vestido de novia

¿Estás preparando el día más especial de todos y todavía no tienes el vestido? ¿Tus tiempos están demasiado ajustados como para ir de tienda en tienda probándote vestidos hasta encontrar el de tus sueños?
Diseña tu vestido online

¡Ahora puedes probártelo en casa! Llegó Florence, y es como cualquier otra web para comprar ropa, con la diferencia de que puedes diseñar tu propio vestido y probártelo antes de comprarlo.

El punto base de la marca son siete vestidos inspirados en las mujeres de nuestras historias favoritas, y con ellos puedes dar lugar a tu imaginación para convertirlos en lo que realmente buscas.

¿Eres fanática de Gilmore Girls o de Jane Austen? ¡Fantástico! Porque Lizzie Bennet y Rory Gilmore son dos de las musas de este proyecto. También puedes encontrar diseños inspirados en Annie Hall, Julieta Capuleto, Scarlett O'Hara, Holly Golightly y Fermina Daza.
¿Elegiste tu vestido favorito?

Luego de que ya sabes lo que quieres, lo diseñaste a tu gusto y placer y te enteraste del precio (máximo 4000 dólares), ya puedes encargarlo para probarte tu vestido de novia en tu casa con tus amigas, tu mamá o sola (¿por qué no?).

Los talles van de XS a L (0 - 14) y en el caso de que algo no sea de tu agrado, siempre puede ir y volver. ¿El costo de envío? Estará incluido dentro del precio final.

Claro que siendo un vestido hecho a medida y a tu gusto, las diseñadoras detrás no lo tendrán pronto al instante. Serán más o menos 4 meses lo que tarden en enviártelo para que te lo pruebes, lo que igual es casi nada de tiempo si tenemos en cuenta lo que lleva la manera tradicional. Además, estará inspirado en uno de tus personajes favoritos, pero especialmente pensado para ti y por ti.
¿Te animarías a diseñar tu propio vestido de novia a través de internet?