El tiempo pasa, acumulamos ropa y nos da la sensación de que el ropero se achica con el tiempo. Pero no te preocupes, ¡todas tenemos ropa que ya no usamos en nuestro placard! Y aunque cada tanto te dediques a hacer una buena limpieza sabemos que nunca es suficiente. Si sos de las que tiene toda la ropa apretujada y tus perchas no se pueden mover es hora de que le pongas un freno a la situación: vendé tu ropa.
¡Nueva tendencia! 5 opciones en Buenos Aires para ganar plata con ropa que no usás

Estuvimos buscando cuáles son las mejores opciones que hay en Buenos Aires y nos encontramos con propuestas súper originales. Conocé estos 5 lugares para vender ropa que ya no usás. Separá todo lo que ya no va y vendelo, ¡así de simple! Vas a ganar plata y espacio en el placard, ¿qué más querés?
#5 Ropanroll
Los chicos crecen rápido y a veces ni siquiera llegan a usar dos veces la misma prenda. ¿Qué podés hacer con esa montaña de ropa que tu hijo ya no usa? ¡Vendela! Ropanroll es el portal ideal para vender y comprar ropa nueva y usada de niños porque encontrás prendas más baratas y podés vender las que ya no usás. Mirá de qué se trata, a nosotras nos dio confianza su certificado de "prenda controlada" que garantiza ropa sin agujeros, manchas ni deterioros. Ya sabés: si vas a vender tu ropa o la de los chicos, que sea en buen estado.
¿Cómo funciona? Compra y venta online. Creá un usuario y listo. Para más información escribiles a info@ropanroll.com o llamá al 011-4978-3215.
#4 Renová tu vestidor
Este sitio está hecho para que no tengas que hacer ningún esfuerzo y que vender todo sea mucho más fácil. En Renová tu vestidor primero te tenés que loguear y armar tu vestidor, después le sacás una foto a tus prendas, ellos te aprueban el producto y listo, ¡ya podés empezar a vender online! Una vez que hayas vendido un artículo, recibís una etiqueta que imprimís y adjuntás a la prenda para llevar a OCA (que la distribuye a destino).
Fácil, ¡probalo! Además podés descargarte la app en tu celular y seguir a tus vestidores preferidos desde cualquier parte. ¡Ah! También cuentan con un servicio VIP para que no tengas que ocuparte de NADA.
Conocé el vestidor de Nati Saal tiene unas cosas muy cancheras ¡que te van a encantar!

#3 Mi placard/Tu placard
"Cada placard tiene un tesoro y con ese tesoro nos vestimos todos", ese es el lema de esta feria americana online que no solo te permite comprar y vender tu ropa sino que además dona parte de la ganancia a personas de bajos recursos. ¡Nos encanta la iniciativa! Comunicate con Mi placard/Tu placard, mandales foto de la ropa que querés vender ¡y listo! El 40% de la ganancia ¡es para vos! Además podés chusmear la ropa que tienen a la venta para comprar lo que más te guste a precios súper accesibles.
#2 Be hunters
En Be Hunters podés comprar y vender toda la ropa que ya no uses. Se caracterizan por tener las mejores marcas de ropa argentina a precios muy accesibles. Es fundamental que la ropa esté en buen estado y sea de marca.
¿Cómo funciona? Lo primero que tenés que hacer es mandarles tus fotos con lo que querés vender, una vez que ellos lo aprueban te acercás a sus oficinas para que verifiquen que la ropa esté en buen estado. Be Hunters toma la ropa en consignación y le hace un shooting de fotos canchero para que vendas todo. Una vez vendidas tus prendas podés cobrar el 50% del precio de venta en crédito para seguir comprando o llevarte el efectivo (se te paga el 45% del precio de venta) mediante una transferencia a tu cuenta bancaria.

#1 Galpón de ropa
Esta es una de las opciones más rápidas para vender tu ropa porque podés ir al lugar y listo. El Galpón de ropa empezó siendo una feria americana y hoy ya tiene dos locales, así que podés ir a ver la ropa y vender lo tuyo ahí mismo. Tenés 3 opciones para vender tu ropa: dejarla en consignación, llevarte la plata en el momento (se te paga el 30% del precio estipulado de venta) o llevarte el 50% del precio estipulado pero en crédito para comprar cosas en el local. Todas las opciones son buenas, fijate cuál es la que se adapta a tus necesidades.
Cuándo: De martes a sábados de 12 a 19 horas y domingos de 14 a 19 horas.
Dónde: Loyola 851 / Jorge Newbery 1967, CABA.
Además de estas opciones no olvides que por la ciudad está lleno de ferias americanas para comprar y vender ropa que seguro te sirven para achicar tu placard y ganar espacio y dinero. No tenés excusas, empezá hoy mismo a acomodar lo que ya no usás y ¡vendelo todo!
No dejes de leer: Project 333, el desafío de vestirse con 33 prendas durante 3 meses