Shows de Moda
Modelos que caminan sobre las aguas en el desfile de Fendi
Para celebrar sus 90 años, la marca italiana que cuenta con Karl Lagerfeld como diseñador, creó un escenario en la Fontana de Trevi que daba la ilusión de que Bella Hadid y Kendall Jenner desfilaban flotando.

Karl Lagerfeld ha hecho de los escenarios de sus desfiles casi algo tan relevante como sus propios diseños, por eso no sorprende que para la celebración de los 90 años de la marca italiana Fendi, de la que es director creativo, creara un paisaje casi bíblico sobre la Fontana de Trevi, en Roma.
Getty Images
Kendall Jenner abrió el desfile y se convirtió en una de las protagonistas luciendo vestidos que parecían túnicas como las que usaban las mujeres de la realeza.
Getty Images
Cada uno de los vestidos, que evocaban aires románticos y alardeaban de detalles artesanales hechos a mano, parecían gravitar sobre el agua.
Getty Images
El diseñador y millonario alemán invirtió 2,18 millones de euros en la restauración del emblemático monumento romano. El desfile fue la excusa perfecta para darle un nuevo aire de sofisticación a la plaza y alardear de su inversión.
Getty Images
Además de la mezcla arriesgada de estampados y texturas, los botines altos de amarrar al estilo 'Mary Poppins' dejaron ver lo que marcará la temporada venidera.
Getty Images
El escenario fue el ideal para acoger una colección que fue bautizada como 'Leyendas y cuentos de hadas' ('Legends and Fairy Tales').
Getty Images
El visón fue uno de los materiales emblemáticos de la colección que se vio desfilar en amplios abrigos y en los ruedos y bordes de los vestidos.
Getty Images
Bella Hadid también fue una de las convocadas a darle vida a este cuento fantástico hecho de vestidos bordados que desfilaban ante la mirada de Neptuno.
Getty Images
Las faldas de tul y la mezcla floral con materiales pesados le dio un carácter especial a esta marca que siempre se ha identificado por sus riesgos estilísticos.
Getty Images
Así, con esta pasarela, y a pesar de que la semana de la Alta Costura en París ya se había dado por terminada, aires de lujo y extravagancia convirtieron por una noche a Roma en la capital de la moda.
Getty ImagesRelacionados: