Ya sea que te lo regalen, o te lo autorregales, cualquiera de estas piezas son una gran inversión: las podrás usar toda la vida y dejar para las siguientes generaciones.
Por Stephanie Arouesty. Si estás pensando en comprar una prenda u accesorio que uses toda tu vida, y que luego puedas heredarle a tus nietas lo ideal es que ésta sea atemporal. Una pieza clásica, indispensable y de la mejor calidad, será la mejor inversión que puedas hacer en esta temporada. Si te lo regalan, tienes una pareja con mucha sabiduría. Estas son las piezas que toda mujer debe de tener en su closet y que les lucirán increíble sin importar en qué década de su vida se encuentren.
PUBLICIDAD
2/10
Lujo eterno. Si trabajaste muy fuerte este año y quieres auto-recompensarte a lo grande, un reloj es tu mejor opción. Opta por uno de correa de seda negra con caratula blanca y -¿por qué no?- con un toque de diamantes. Reloj Limelight de Piaget en oro blanco con pavé de 86 diamantes (c.p.v)
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
3/10
Herencia deseada. El mejor sinónimo de lujo atemporal es la bolsa clásica 2.55 de Chanel. Aunque es una inversión fuerte, te aseguramos que siempre será un objeto de deseo, si le das el cuidado adecuado te durará toda la vida –y más- y nunca fallará en elevar tu outfit al siguiente nivel. Bolsa 2.55 Chanel en piel: 5,300 USD.
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
4/10
Elegancia clásica. Las perlas son un complemento distinguido a cualquier edad. Compra un collar largo para que tengas la libertad de usarlo con las vueltas que desees haciéndolo largo o corto, como pulsera e inclusive como cinturón. Collar con perlas cultivadas de agua dulce. 80 pulgadas de largo, Tiffany & Co: 1,600 USD.
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
5/10
Básico imprescindible. Al estar hechas de una tela ligera, las gabardinas son una prenda que se pueden usar a lo largo de todo el año. Aparte de que cumplen con su función de protegerte de la lluvia, te hacen ver chic y no se arrugan, haciéndolas indispensables para los viajes. Gabardina Saint Laurent: 2,100 USD.
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
6/10
The perfect Little Black Dress. El vestido que te saca de todos los apuros,se ajusta perfectamente al cuerpo sin ser extremadamente pegado y por el hecho de tener mangas lo puedes usar hasta que lo desees. Vestido Dolce & Gabbana en lana: 1,495 USD.
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
7/10
Joya legendaria. El anillo Love de Cartier es un manifiesto convertido en icono. Lleva todos los días contigo una joya emblemática que nació en Nueva York en los años 70s. Anillo Love de Cartier en oro rosa y blanco de 18 quilates engastado con diamantes: 3,485 USD.
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
8/10
Esencial de invierno. Un abrigo de cashmere será tu mejor aliado cada vez que viajes a un destino frío. Adquiérelo en un color neutro para que te combine con todo. Abrigo cruzado Burberry Prosum en cashmere: 3,995 USD.
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
9/10
Corte perfecto. Un blazer negro puede ir con unos jeans, pantalones, falda, vestido… Por eso es indispensable encontrar uno que parezca que no los hayan hecho a la medida, de una lujosa tela y con un estilo clásico para que nunca pase de moda. Blazer cruzado Balmain en lana: 2,384 USD
Cortesía de la marca
PUBLICIDAD
10/10
Must necesario. Unos pumps negros de tacón mediano serán los zapatos que más uses a lo largo de tu vida. No tienen fecha de caducidad, te ves bien vestida para cualquier evento sin estar incomoda y combinan a la perfección con todo tu armario. Pumps Christian Louboutin: 625 USD.