Moda
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8
¿Las peor vestidas? No, las que más se divirtieron en los Billboards
Lejos de los formalismos de otras galas, estos premios son más divertidos y menos acartonados una vez que logran mantener su énfasis en lo musical. Celebramos a las que a pesar de no verse tan bien tomaron riesgos.

Kesha hizo un arribo triunfal aunque para muchos desconcertante a los Billboard, con su atuendo que se debatía entre ser un comentario al fallecido Prince, y ser un homenaje a los trajes de charro de Don Vicente Fernández. Sin embargo, llevar pantalones y corbata en una alfombra roja siempre creará un momento fashionista.
Getty Images
Britney Spears tenía que hacer su regreso evocando sus mejores épocas de diva y aunque muchos podrían decir que llegó en ropa interior, lo cierto es que algo de la `femme fatale´ de otros tiempos se podía intuir en la apuesta de la resucitada rubia. Britney eligió un bodysuit de encaje y cola larga diseñado por Reem Acra y unas botas de red sobre las rodillas que si bien no le dieron para colarse en las mejor vestidas sin duda sí en las que menos miedo tienen a ser criticadas.
Getty Images
la cantautora Z LaLa ya nos tiene acostumbrados a sus extravagantes disfraces, aunque a veces parece que quiere con demasiado empeño seguir los pasos de Cher. El juego con la falda que imitaba las jaulas de crinolina que usaban las mujeres en el Siglo XVIII y el pelo elevado, la hacían parecer una Mariantonietta moderna.
Getty Images
El canal E! eligió a Sibley Scoles para que presentara la alfombra roja, porque es muy evidente que la antesala de los Billboards no es justamente la gala en la que la moda sea lo más relevante. Por eso, dejaron a la experta Giuliana Rancic en casa y apostaron por la exótica rubia que con su vestido de brillos dorados dejó claro que era mejor hablar de música que de moda.
Getty Images
Ariana Grande es tan bella y joven que reluce a pesar de sus decisiones estilísticas. El entramado de mallas y cintillos azules de su vestido de Atelier Versace la hicieron ver fresca y sin duda rompieron con el imperio de vestidos en colores en bloque de la velada. Sin embargo, había tanta información en su traje que costaba concentrarse en un solo elemento.
Getty Images
La cantante Heather Russell apostó por un mono de pantalones anchos y bolsillos parecidos a los que le creaba Kansai Yamamoto a David Bowie, solo que un poco más aburridos. Sin embargo, podemos apostar que era una de las más cómodas de la velada.
Getty Images
La cantante Meghan Trainor trajo tanto brillo a la soleada gala de los Billboard que amenazaba con encandilar a sus fans. Con cuello alto y mangas de globo, el vestido de Michael Costello sin duda despertó miradas sobre la alfombra roja aunque su vestido fuera de un largo poco favorecedor para su estatura.
Getty Images
Y...qué tal asistir a una alfombra roja luciendo simplemente un blazer negro de doble abotonadura como lo hizo, la celebridad de internet, Grace Helbig. Para qué complicarse con largos vestidos.
Getty ImagesRelacionados:
