Moda
La falda que es para ti: Midi
Aprende a usar esta tendencia, cómo combinarlas y atrévete a usarlas como las famosas

En el universo de las faldas, podemos encontrar muchos grupos pero la que en este momento está causando euforia son las midi. Aquí te presentamos las características de esta falda, así como algunas opciones de cómo usarlas.
Getty Images
Las faldas midi por el momento están revolucionan la moda de las famosas, ellas siguen esta tendencia que le va muy bien a la mayoría de los cuerpos.

Esta tendencia esta inspirada en los años ciencuentas. Una de las caracteristicas es que tienen un poco de volumen en una campana, de esta manera enmarcan la cintura hacia las rodillas.
Los colores neutros y básicos siempre serán esos que no pueden faltar en tu closet, y en esta tendencia no se quedan atrás. Si no quieres complicarte la vida esta es una buena opción, siempre y cuando resaltes tu maquillaje, zapatos y accesorios con colores fuertes.

La falda midi se distinguen por su toque clásico y muy elegante. Lo mejor de todo es que hay de diferentes tipos: lisas, plisadas, con estampados y de innumerables telas.

Si vas a usar esta tendencia, toma en cuenta que debes usar tacones, pues las faldas cuentan un volumen y un largo difícil. Todo esto para que no te acorte la figura.
Si eres bajita te recomendamos recurrir a las que son más cortas. El largo perfecto para ti es que llegue a la rodilla, así darás la impresión de alargamiento. Para completar tus outfits puedes usar las bolsas tipo sobre que equilibran todo el atuendo.

Las transparencias y fondos de otros colores le dan un toque diferente. Si agregas estampados en la prenda superior le brindas frescura al atuendo, además los crop top lucen increíbles con las faldas midi.

Las faldas midi no restringen su uso en la edad, todo esta en cómo sigas la tendencia.

Los contrastes están muy permitidos y no se pelean con los estampados. Aquí tienes una prueba.

Sandra Bullock es de las actrices que siempre busca la sencillez. En esta ocasión no se quedó atrás con este estampado en la falta y liso en su blusa, hizo la combinación perfecta.

Para un evento importante las faldas midi son una opción con la que puedes sustituir un vestido sin perder elegancia.

Úsalas con una blusa fajada y cuida las proporciones usando prendas pegadas arriba y la falda abierta abajo.

Puedes crear muchos estilos con las faldas midi, desde uno muy urbano con botines, casual con flats, o muy elegante con tacones. Lo importante es atreverse a usarlas.
Relacionados: