Moda
Extravagancia: Las cinco mejor vestidas de la Gala del Met que de verdad invocaron el futuro
Estos cinco vestidos encarnaron lo que de verdad nos imaginamos puede ser el futuro venidero. Acorazadas, viajeras del tiempo y mujeres con pieles de plástico, este es un resumen del glamour que está por venir.

Extravaganza! no hay otra palabra para describir el traje diseñado por Prada que llevó Katy Perry en la esperada Gala del Met de Nueva York. Como si se tratara de un personaje soñado por un director de ciencia ficción, con sus cejas invisibles y un vestido que parecía ser el equipaje de una viajera del tiempo, la cantante se robó el show de la noche.
Getty Images
Beyoncé cerró la pasarela de divas en un vestido de Givenchy curuba completamente de latex, un material que insospechadamente lució elegante sobre la alfombra roja y que a la vez que la hizo parecer como una humana con una piel de plástico evocó, con su silueta, la elegancia de otros siglos.
Getty Images
El futuro debe ser glamuroso y rockero, como en los 80, esa pareció ser la declaración decidida de Lady Gaga que con su vestido de Atelier Versace, una de las marcas insignias de la noche, dejó por unos momentos su normalidad y apareció en la versión rebelde en la que más nos gusta
Getty Images
A riesgo de parecer RoboCop o el Hombre Hojalata, Kim Kardashian apareció con un vestido de Balmain todo plateado que parecía crearle una coraza. De celebrar el contraste entre la rigidez del top que parecía una armadura, y la riqueza de brillantes bordados de la falda.
Getty Images