Moda
¿Confundida con los zapatos rosados? 20 ideas para llevarlos
El rosa es el nuevo negro, sí, es el color básico de la temporada para los stilettos, los tenis y las sandalias, pero antes de declararte en emergencia estilística estas son unas maneras inspiradoras de llevarlas.

El rosa en todas sus tonalidades es el color que predomina esta temporada. De vez en cuando ocurre, que el color más “femenino” vuelve con todo. Es muy evidente ya en pasarelas, en tiendas y, sobre todo, en las calles.
Getty Images
Las glamurosas sandalias “Delphine” de Sophia Webster, son perfectas para combinarlas con faldas o vestidos.

Los zapatos rosa son versátiles de usar, combinan con casi cualquier color. Busca unos pálidos y con apliques en los tacones.
Getty Images
Con un toque retro, Gucci propone unos Mary Jane pumps, en tono rosa palo con la herradura que simboliza a la casa italiana. El tacón ancho y el asa alrededor del tobillo,hacen de este modelo chic y combinable con todo tu guardarropa.

Adidas colaboró con el diseñador Raf Simons para renovar el clásico tenis “Stan Smith”. Úsalos con unos jeans para lograr un look retro.

Si te rehusas a llevar tanta feminidad hecha zapatos, busca unos básicos blancos con estridentes suelas fucsias.
Getty Images
Dolce & Gabbana nos enamora con unos tenis en tono rosa palo con su tradicional encaje floral.

Para ocasiones formales, busca unos stilettos color rosa golosina que irán bien tanto con un vestido negro como con uno blanco, porque como te lo hemos dicho, son un nuevo básico.
Getty Images
Los vibrantes flats “Leia” de Nicholas Kirkwood, se pintan de fuscia con detalles en amarillo en una piel de gamuza para esta primavera.
Nicolás Kikwood
Es la temporada para ponernos juguetonas, infantiles, incluso naif, así que por qué no apostar por unos pumps con un emblemático corazón en su punta.
Getty Images
Los pumps de una de las marcas predilectas de muchas mujeres; Acquazzura, son ideales para un día lleno de actividades gracias a su tacón conservador. El tono rosa antiguo te da la oportunidad de combinarlo con cualquier color.

Air Zoom Pegasus es la nueva tecnología de Nike, hecha para aumentar la velocidad y maximizar la comodidad y adivina qué, esa clase de super poderes para trotar también viene en rosa. No olvides que puedes llevar tus snikers con formales vestidos.

El color block no es un mandato, así que si quieres llevar esta tendencia con discreción apuesta por unos que mezclen el rosa con colores más tradicionales.
Getty Images
Los Mary Jane de Miu Miu reflejan el espiritú ecléctico y glamuroso de la marca italiana. Hechos con piel rosa y adornados con cristales, estos zapatos son perfectos para llevarlos con vestidos cortos.

Valentino adapta su zapato insignia Rockstud, en un must de la temporada; las gladiadoras. Estas sandalias son ideales para llevar con shorts o bermudas.

Si los tacones rosado son versátiles, unas sandalias rosa son una pieza aún más clave en el armario, sobretodo en una temporada en la que el contrate y los tonos disonantes van tan bien juntos.
Getty Images
Los “Daisy” loafers de Michael Kors combinan comodidad absoluta con un modelo clásico y un color esencial de la temporada. Son perfectos para un fin de semana o para ir de viaje.

Y ¿qué tal rosa solo en los tacones y las correas? Los zapatos pueden convertirse en el foco de color y de diversión de un atuendo muy formal o básico.
Getty Images
Olivia Palermo y Victoria Beckham son dos amantes de los diseños de Francesco Russo. Estas sandalias futuristas están hechas de gamuza y el corte alto, le da mayor soporte al tobillo aparte de ser más halagador.

El rosa, como el tono nude, tiene la capacidad de alargar tus piernas y, en tanto, hacerte ver más alta.
Getty Images
Las plataformas de Balenciaga son elegantes y prácticas a la vez. El tacón te da mucho soporte evitando que te canses y haciéndote lucir a la moda.

Hay colores que coquetean con nuestros pies, que los enaltecen, los hacen ver más sutiles y delicados y el rosa tiene esas potencias.
Getty Images
Las sandalias de Fendi tienen un diseño muy sesentero. Con correa en forma de T, tacón de bloque y el icónico ojo de la marca en la parte posterior, estos zapatos son perfectos para llevar con vetsidos o cropped jeans.
Relacionados: