Moda
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
Bella Hadid y sus lecciones de por qué nunca llevar ropa interior con tu vestido
Si es verdad que Hollywood hace rato se olvidó de los brasieres, la modelo, coronada por su estilo en el Festival de Cannes, parece estar llevando la tendencia más allá de lo esperado.

En un vestido rojo intenso, de seda, creado por Alexandre Vauthier apareció la modelo Bella Hadid en la alfombra roja de la premier de la cinta 'The Unknown Girl, en Cannes. Con aberturas profundas que a la vez que la hacían parecer casi desnuda dejaban todo a la imaginación, la modelo sin duda usó un vestido que pasará a los anaqueles de la historia de la moda. Fue la elegancia y el atrevimiento cosidos en un solo vestido. En realidad, lo de llevar la piel expuesta, en sus lugares más inesperado, es el verdadero expertise de esta modelo.
Getty Images
Bella Hadid ha hecho del escote en forma de triángulo muy profundo (casi hasta la cintura) su manera de crear un estilo. Lo cierto, es que lo ha hecho con mucha inteligencia, cuidándose de nunca caminar por los terrenos de los vulgar. En este vestido dejó que todas las miradas se concentraran en su escote y cubrió en bloque todo su cuerpo de negro.
Getty Images
En la gala inaugural del emblemático festival de cine, Bella, con su vestido de brillantes color nude de Roberto Cavalli, dejó en evidencia una vez más que hoy en día es tal el imperio de los escotes, las transparencias y los vestidos ajustados que de verdad es un mandato olvidar la ropa interior en casa.
Getty Images
Aún cuando la modelo quiere lucir un poco más casual y apostar por un formal power suit femenino, como este de Givenchy, su toque personal está dado por el escote y la piel que se insinúa sutilmente. Como en este top de flecos tipo años 20 que resultó ser una bella e ingeniosa manera de llevar el top de un bikini a una gala.
Getty Images
Con un toque gótico acentuado por su devoción por el negro y su pelo siempre peinado en una especie de wet look, Bella ha encontrado muchas maneras de llevar su compromiso por los cortes y los escotes. En este vestido de Alexander Vauhtier, que le valió aplausos y reconocimientos en los Grammy, su apuesta fue dejar también un corte triangular a la altura de su cintura.
Getty Images
Claro que su talento de no tener pudor de llegar a las gala sin ropa interior, lo han explotado los diseñadores que la eligen para que desfile sobre la pasarela los más arriesgados y osados diseños como este de Philipp Plein que desfiló en el Milan Fashion Week.
Getty Images
Y si de recrear siluetas más clásicas se trata, Bella sabe que no hay nada como un vestido con corte Halter (ese amarre tipo vestido de baño que se inventó el diseñador del mismo nombre) para hacer que un traje negro se vuelva inolvidable.
Getty Images
Aunque su fórmula a estas alturas puede parecer un poco obvia y repetitiva es de resaltar la manera creativa cómo ella juega con el negro, y los encajes para siempre lograr que su vestido parezca un poco indiscreto.
Getty Images
