Moda
8 momentos (recientes) en los que Kate Middleton dejó a todos boquiabiertos
Más riesgo en las siluetas de sus vestidos y una cierta frescura en sus maneras han hecho que en sus últimas apariciones la duquesa merezca las mejores calificaciones a su estilo.

Con los años, la duquesa se ha ido sintiendo más cómodas con su rol dentro de la realeza y eso se ha traducido en el estilo de sus vestidos con los que ha derrocado, por fin, los aires de aburrida que levitaban sobre ella. Hoy, luce más fresca que nunca, lo demostró el pasado 8 de julio con un sencillo pero halagador vestido azul de Stella MacCartney con el que asistió al Royal International Air Tattoo llevando de brazos al Príncipe George.
Getty Images
Con una silueta ajustada, y una falda que desafiaba el protocolo unos cuantos centímetros arriba de la rodilla, Kate Middleton eligió un blazer tradicional inglés y unos zapatos nude para su visita a la base International Air Tattoo
Getty Images
Antes de alardear de sus piernas con el emblemático vestido azul en la base militar, la duquesa hizo que el mundo se doblegara ante un vestido crema de la diseñadora brasilera Barbara Casasola con el que sucumbió a la tendencia del off-shoulder y que dejó inesperadamente sus hombros desnudos.
Getty Images
El vestido de páneles cosidos en varias direcciones y cierre en el frente y sus sandalias camel de la marca Schutz hicieron que todos los asistentes a la gala del Museo de Historia Natural de Londres repararan en su estilo.
Getty Images
Si Wimbledon es un lugar por donde naturalmente discurren cientos de famosos, este año la presencia de Kate Middleton, en un vestido bordado en colores de Alexander McQueen, hizo que el campeonato de tenis se terminara de consolidar como una de las mejores pasarelas del mundo durante el verano.
Getty Images
Hay algo en el estilo de Kate Middleton que la hace parecer muy distinguida pero a la vez la muestra como una mujer común cuyas apuestas podrían ser fácilmente replicables. Su estilo conservador y clásico se hizo evidente en este vestido de encaje y peplum que usó para el Somme Centenary Commemorations en Francia que acompañó de zapatos Murberry y sombrero de Lock & Co.
Getty Images
Los vestidos de mangas que van por encima del codo y que cortan la cintura sutilmente con un prenses y recogidos como este amarillo y blanco de Roksanda que usó recientemente en Wimbledon, son una constante en el armario de la duquesa.
Getty Images
Además de tener el poder de mezclar prendas muy finas con otras sencillas y fáciles de conseguir en las tiendas masivas, Kate Middleton se ha ganado el aplauso de sus seguidores reciclando importantes trajes como este rosa de canutillos de Jenny Packham (que costó tres mil libras esterlinas) y que usó recientemente en una gala de caridad.
Getty Images
Cuando se trata de ser formal pero alardear de finos estampados, la duquesa tiene un aliado europeo, la marca Missoni, con la que siempre le confiere algo de atrevimiento a sus trajes más serios, como lo demostró en su último viaje a Francia.
Getty Images
La carrera de Ascot es el lugar por excelencia en el que la realeza muestra sus mejores galas. Este año, Kate Middleton eligió un vestido de encaje de Dolce & Gabbana y un sombrero de Jane Taylor para demostrar que un vestido a la rodilla y manga larga puede ser muy sexy.
Getty ImagesRelacionados: