La temporada Fall Winter 2015 ha traído consigo 6 zapatos ideales. Algunos son el mejor comeback de cada marca, como en el caso de los Slingbacks de Chanel, o bien, son piezas que marcaron la tendencia de otras casas. Un ejemplo de esto son las botas de látex arriba de la rodilla que Raf Simons hizo para Dior.
Cortesía
PUBLICIDAD
2/7
Chanel Slingbacks. Fueron los únicos zapatos que Karl Lagerfeld presentó para la temporada Fall 2015. Los Slingbacks fueron en principio diseñados por Coco Chanel. Pretendían ser la pieza perfecta por su comodidad y elegancia. Su tono color piel hace ver tus piernas más largas.
Cortesía
PUBLICIDAD
3/7
Horsebit fur loafers. Muchas marcas han querido reinventar esta temporada sus piezas insignia, pero Alessandro Michele, para Gucci, lo ha hecho mejor que nadie. El diseñador tomó los icónicos mocasines Horsebit y los reinventó para el desfile de Fall 2015.
Cortesía
PUBLICIDAD
4/7
Saint Laurent Fetish Boots. Hedi Slimane sigue subiendo las ventas y fama de YSL. Su estética ha consistido en piezas rock and roll y siluetas skinny. Esta temporada presentó estos botines, verdaderamente sexis.
Cortesía
PUBLICIDAD
5/7
Louis Vuitton Gold Rush. Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton presentó botas y pumps con un aire de la dedada de los 70. Sus zapatos Gold Rush son súper femeninos y unos de los más deseados.
Cortesía
PUBLICIDAD
6/7
Dior Latex boots. Raf Simons presentó para Dior estas botas de látex arriba de la rodilla con tacón de acrílico, que ya habían sido expuestas en la SS15 de Couture. Fueron combinadas con preciosos vestidos románticos.
Cortesía
PUBLICIDAD
7/7
Mocasines Céline. Phoebe Philo sabe lo que las mujeres inteligentes quieren: que su estilo refleje modernidad y un culto profundo al look conceptual-minimalista. Los mocasines de esta temporada tienen un tacón irregular y grueso y están tejidos y tienen piedras preciosas. Phoebe los usa con pantalones de pinzas ligeramente oversized, camisa y suéter de cashmere.