Moda
25 objetos de moda para regalárselos a mamá (aunque te los quieras quedar todos)
Billeteras coloridas, accesorios minimalistas, carteras y cómodos zapatos que mutan entre tenis y espadriles. Hemos elegido piezas de temporada, elegantes, sin tiempo, que una mamá fashionista se merece.

Regala piezas clásicas con un toque de estilo, como esta bolsa con print de flores, de GUCCI, para que si mamá no cambia su cartera constantemente no se vean pasada una vez termine la tendencia.

Con los trajines propios de ser mamá, muchas han renunciado a los altísimos tacones y apuestan por tacos cómodos y cuadrados como los de estas sandalias nude Sofía, de ATP ATELIER.

Para las que todo es un accesorio que sirve para alardear de su buen gusto, nada mejor que unos compañeros de oficina como estos audífonos en piel y tono de oro rosa, de FRENDS.

¿No hay mucho dinero para comprar una cartera?, pues un tarjetero es la posibilidad de coquetear con las marcas de lujo sin salirte de tu presupuesto. Cualquier mamá quisiera sacar de su cartera un tarjetero en piel, como este de SOPHIE HULME.

Para las más jóvenes, amantes de los estilos étnicos y de las suelas de plataforma, unas sandalias como estas de AQUAZZURA, serán seguro la mejor sorpresa del día.

Atrévete a sacar a mamá de esa extrema seriedad con accesorios como esta billetera con pines de abejas y estrellas doradas, de GUCCI.

Benditas flats, no hay algo que agradezca más una mamá que unas sandalias formales y planas como estas de víbora, de SAINT LAURENT. Unos zapatos que le permitirán estar cómoda y formal a la vez.

Los regalos no tienen por qué ser aparatosos para ser notorios. Si tu mamá es amante de los detalles, un estuche con estampado de cocodrilo para IPhone 6 como este, de KATE SPADE, le encantará.

Una cartera llena de limones o de exóticos follajes como esta, de DOLCE & GABBANA es ideal para dársela a aquellas mamás que viajan mucho, viven cerca al mar, o que tienen una colección tal de carteras básicas que van a agradecer algo de color.

Alpargatas o espadriles, los diseñadores han dado claras lecciones de cómo este es el zapatos más 'cool' del verano. Busca unas versátiles, en tonos florales y estampados como estas, de ISABEL MARANT.

Si es una aventurera, si no se queda más de dos meses en una ciudad y si es la encargada de cuidar los pasaportes de toda la familia, una cartera de viaje en color block, como esta, de SMYTHSON, será un regalo que la sorprenderá.

Las marcas de tenis cada vez crean más productos que se acomodan a diferentes circunstancias de uso. Así que dale a mamá unos tenias dorados, o con un toque brillante, como estos Air Max Thea Joli, de NIKE, para que luzca resplandeciente los fines de semana.

Las joyas son piezas que derriten a todas las mujeres. Busca una joya o un accesorio con piedras grandes como este anillo dorado con cuarzo, de DANIEL ESPINOSA.

Para aquellas que se quejan cada vez que van a salir a comer de no tener una cartera ideal para las situaciones formales, es ideal regalarles una pequeña, cuadrada y compacta en piel como esta, de BOTTEGA VENETA.

Busca collares clásicos, mejor de plata que de oro, para que sean más versátiles y fáciles de llevar con vestido o con jeans, uno como este collar, de AURÉLIE BIDERMANN.

Los clutchs son el nuevo sueño de las mujeres, una vez que la moda los ha exaltado como los más elegantes de todos. Busca uno cuadrado, con cierre metálico y en colores básicos como este de DIANE VON FURSTENBERG

No olvides que es muy posible que ellas, las mamás, antes que querer llamar la atención desean una pieza sutil que celebre su feminidad, un joya como estos aretes de oro con piedras turquesa, de PAMELA LOVE.

Siempre puedes regalarle a tu mamá, en su día, una cartera divertida en piel de becerro con aplicaciones de pedrería como esta, de FENDI, simplemente para rogarle que te la preste cada vez que vayas a un evento nocturno.

Aunque muchas mujeres millennials no tengan ni idea qué es llevar un reloj en su mano, no hay accesorio que las mamás adoren más que un refinado reloj de tablero cuadrado y correas de cuero como este, de GUCCI.

Regálale a mamá pendientes, solo si en verdad usa. Busca diseños y piedras diferentes como estos aretes, de DANIELA VILLEGAS.

Hay objetos de deseo que ellas se mueren por tener aunque nunca lo confiesen. Un anillo T Square en oro rosa como este de TIFFANY & CO, es una de esas piezas que goza de especial fama entre las mamás. Quizás sea su sutil elegancia.

Las 'shopping bag' son una obsesión de las más jóvenes. Una vez el trabajo se consolida y el estilo se refina, las mujeres prefieren bolsos más pequeños y compactos como esta bolsa texturizada de cadena al hombro, de CHLOÉ.

Para lo fines de semana y los 'casual fridays' de la oficina, ideal una Mini Pandora, en piel de becerro como esta, de GIVENCHY.

Y si quieres algo más informal que una cartera, apuesta por un tote mediano con aplicaciones y bordados como esta, de DOLCE & GABBANA.
Relacionados: